Miércoles 01/09, empieza septiembre gregoriano en el día de Cuarto menguante . Cuando septiembre empieza en miércoles sabemos que diciembre lo hará también ese día. Hay un dicho popular que dice Septiembre, el que no tenga ropa que tiemble... por eso que empieza a refrescar y las hojas en los países con cuatro estaciones empezarán a ponerse rojas anunciando el otoño.
En el momento del inicio del día Luna estaba dejando el signo de Tauro para entrar a Géminis lo que nos dice que el día puede ser de transiciones en las que hay riesgos de pérdidas o de tener que dejar algo atrás para dejar espacio a lo nuevo, por lo que practicar el desapego será propicio.
Un día para actuar amoldados a las costumbres cotidianas y a lo habitual, preparados para observar lo que ocurre a nuestro alrededor sin inmutarnos teniendo presente que puede resultar poco agradable.
Venus y Spica se ven juntos anunciando la posibilidad de vivir momentos extraordinarios en el amor o ventajosos en los asuntos relacionados con objetos costos, belleza, música o placeres, siempre recordando que las pasiones pueden encenderse y terminar causando desequilibrios o peleas, y que lo mejor será mantener los pies sobre la tierra enfocados en buscar la verdad.
Luna en Géminis cuando Mercurio está retrógrado sugiere guardar silencio...
Dicen que Cuarto menguante es propicia para pedir lo que quieres que desaparezca de tu vida.... la fase será plena entre 12:51 y 12:52 de la tarde, hora Venezuela (-1/2 hora Colombia, +1/2 hora Argentina y +6,5 horas España).
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario