Día de Marte, el dios de la guerra por lo que será para dar la batalla! Como estamos en los días de Aries es posible que los martes cobren relevancia mientras Sol se vea en Libra.
Para los que gustan escoger nombres según alguna analogía especial otros apelativos para Marte son Silvanus, Ul, Nergal y Gradivus. Aunque yo personalmente no escogería Nergal… porque para algunos demonólogos medievales es considerado como el jefe de la policía secreta del infierno a las órdenes de Belcebú. En El Viejo Testamento es el portador de pestilencias, fiebre y devastación…
Este martes se presenta en el horóscopo como un día de buen augurio, representado por un gran jardín con flores, fuentes y árboles frutales en abundancia con tendencia a que nos sintamos pretenciosos cual pavo real.
Luna en Géminis. Todos habladores, negociadores, viendo los dos lados de cada cosa. Con ganas de viajar, comunicar lo que sientes y expresarte de forma romántica.
Para comunicarte, firmar papeles o gestionar documentos toma en cuenta que todo esté bien hecho para evitar devoluciones, estando preparados para los imprevistos y sacando el niño que llevamos dentro.
Muchas de las cosas que queramos empezar y mantener activas necesitarán un empujoncito porque hace rato que el fuego necesario para hacerlo se fue de vacaciones y no ha vuelto.
Podrás solucionar problemas en el trabajo, con el tiempo, organización, deudas o construcciones pero tomando en cuenta que es posible que tengas que enfrentarte con distracciones o impedimentos para que lo que hagas se note.
En los asuntos importantes ten a mano un plan B hay riesgos de situaciones inusitadas o sorpresas que sean un impedimento para el logro de objetivos. También pueden ocurrir cosas que te impidan continuar con lo que estés haciendo relacionadas con lluvias, el mar, combustibles, gas, engaños, confusiones o errores.
Riesgo de no poder ver la verdad en lo que pase. Lo que pase tiene probabilidad a ser permanente.
Es el cumpleaños de Hillary Duff y lo que me ha parecido muy simpático Día de la Zanahoria durante la Revolución Francesa. Celebran entre otros a los Judas y los Simón. Mi saludo especial al Tío de todos los venezolanos.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario