Para todos

*

Miércoles 08/09 día de Luna Nueva empieza un ciclo de 28 días. Puedes leer el horóscopo correspondiente haciendo clic aquí.

El día de Luna Nueva es recomendado para iniciar rituales ya sea el cheque de la abundancia, la lista de deseos o las 49 planas. Pero recuerda que Mercurio está retrógrado por lo que deberás poner mucha atención a lo que escribas o pienses....

El propio día de Luna nueva, salvo contadas excepciones, lo óptimo es reposar ya que el novilunio corresponde con el instante crucial entre la muerte y la vida; cuando un periodo llega a su fin para dar inicio a otro que se ha venido preparando; Sol opaca a Luna. Es noche oscura.

Pasado ese tiempo, que en esta oportunidad será mañana, entraremos en la primera mitad de la fase creciente, propicia para eso, para hacer crecer lo que habíamos estado pensando hacer, serán momentos Aries, Tauro y Géminis. Dos días de Fuego en los que se activa la chispa iniciadora, lo que se venía preparando estará listo para despuntar, las plantitas que estaban saliendo de la semilla asoman sus hojitas, las flores abren el capullo y aparecen hermosas desplegando su fragancia. Se abre el telón y empieza la obra. Luego Tierra: se da curso a lo iniciado, lo sugerido es hacer caso a lo que tiene que ver con lo que nutre, ya sean ideas o bienes materiales, en esta etapa, perseverancia es la clave. Los días finales de la fase son de Aire: para lo intelectual, llegar a acuerdos, arreglar documentos, comunicarse, tratar con los relacionados ya sean consanguíneos o vecinos, trasladarse o viajar. Yo soy, Yo tengo, Yo digo son las afirmaciones claves.

Como es día de semana pues difícil será descansar, pero puedes tomarte las cosas con calma haciendo solo lo necesario, planificando, poniendo atención a las señales de forma tal de aprovechar la oportunidad para evitar peleas, caídas, accidentes, quemaduras o daños en el carro.

Un día para tomar en cuenta que los anuncios de Mercurio retrógrado se relaciona mas que otras veces con tus actividades cotidianas y que las cosas asociadas con comunicaciones, documentos, traslados o firmas se pueden ver afectadas además por distracciones o por personas que estén opacándote.

Nuevamente se activa la probabilidad que las cosas se pierdan especialmente los documentos. Trata de concentrarte en lo que quieras decir o hacer para que no te quedes pegado en una idea o palabra.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario