Martes 21/09 se celebra mundialmente el Día de la Paz, propicio para irradiar energía positiva recitando La Gran Invocación para que desde el centro que llamamos la raza de los hombres, se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.
Día de dobles, es posible que notes que tienes un acompañante espiritual, pero hay una advertencia, deberás saber si quien se te acerca viene con otras intenciones porque la tendencia es a caer en confusiones, errores o engaños. El día puede ser extraño entre ilusiones y decepciones, mejor entonces tratar siempre de ver la verdad. Mantener los pensamientos a raya será propicio para evitar así caer en obsesiones.
Si no has encontrado lo que se te perdió sigue buscando que todavía tienes chance de hacerlo. Luna en Piscis está feliz, dice que no dejes de hacer caso a tu intuición, siempre que no se trate de amor, porque en ese ámbito sabemos que las emociones, las intuiciones y todo lo que tenga que ver con nuestra parte agua está negado, hay que poner los pies en la tierra y actuar como lo haría un toro. Es posible que tengas que hacer un poco mas de esfuerzo para arreglarte y verte como quieres verte y debas poner cuidado a lo que vistes no vaya a ser que salgas disfrazado :)) Poner atención con la comida para evitar que el resultado carezca de atractivo o no sea lo delicioso que esperas.
En positivo casi todos los asuntos que tienen que ver con el carro, excepción el tuning o acicalado. También lo asociado con resolución de dificultades, lo que circula, lo que es mecánico, lo militar o lo que es rojo mientras no se relacione con mujer, música, placer, jóvenes o arte. Todavía hay que poner atención de lo que se diga en el amor y mejor será no comentar sobre objetos valiosos y evitar riesgos con ellos, no vaya a ser que queden al alcance de los amigos de lo ajeno.
Un día en el que algo importante puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario