Este domingo 24/10 empieza un ciclo de días Tauro, el signo zodiacal de la paciencia y la perseverancia, de la belleza, su analogía nos puede servir para compensar lo anunciado por Escorpio solar. Días para llevar a su plenitud lo empezado el periodo anterior. El arquetipo que nos puede servir hasta el 21 de noviembre es el Toro cual podemos combinar, en la búsqueda del equilibrio, con el Águila. La tierra que enjuga el agua, cual se ve en exceso por lo que la emotividad puede estar a millón.
El horóscopo nos dice que nuestro lado sensible puede verse enfrentado con la razón... puede haber deficiencia de inteligencia emocional por lo que las palabras se divorcien de los sentimientos o, las razones del corazón no entenderlas la razón. Será cada circunstancia particular la que determine lo que puede pasar. Cuidado con los arranques emocionales, otra vez te puedes quedar sin palabras.
Además puedes sentirte embargado de sentimientos derivados de los sentidos, con el riesgo de que se te vayan de las manos las ganas y generen tensiones porque no encuentres como conseguir la satisfacción que buscas y pases por alto el sentir de la otra persona involucrada. Si te sucede busca un jardín Zen y podrás descargar tu molestia sintiéndote como el Hacedor universal mientras le daba forma al mar...
Si te haces presente en cada situación podrás evitar problemas o situaciones de estrés asociadas con amistades, electricidad, rebelión interior, caballos, viajes, situaciones legales, al aire libre o por cambios bruscos y, no te tomarán por sorpresa.
En el ir y venir del péndulo vuelve a ser un día propicio para buscar lo perdido ya sea dentro o fuera de ti, repetir situaciones, solucionar crisis o renacer. Quizás este augurio minimice lo anunciado en el horóscopo de Luna Llena en cuanto a que podría haber problemas en los pits durante el GP de Corea en la F1
Luna en Tauro, está feliz porque sabe que el toro la enamora. Este domingo es un día propicio para meditar si quieres encontrar y abrir un camino en tu vida. Si es así, hazlo paso a paso tratando de inclinarte hacia la luz, sigue la trayectoria de las estrellas... Sin réplicas agudas ni risas burlonas, teniendo presente que tu objetivo es crecer.
El I Ching te dice Pisa la cola de un tigre!
¿Te lo imaginas? vaya estímulo!! luego que la pises no dudo que inicies un camino :)) la cuestión parece estar en atreverse a pisar los temores y vencer a los demonios.
Este 24/10 es el día de las Naciones Unidas.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario