Este es jueves de lluvia de estrellas, en la noche mientras el día pasa de 21 a 22 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponden a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. Ocurrirá exactamente el viernes a las 8:00 am TU y se verá en los países de los dos hemisferios en los que esa hora corresponde a un firmamento oscuro como es el caso de Colombia (3:00 am del 21, también en Venezuela 3:30 am).
Durante el día puede que tengas que enfrentar situaciones con muchedumbres desorganizadas o con montones de cosas, si te pasa sabe que puedes tener la oportunidad de liderar la situación y hacer que estén bajo control.
Puede ser un día de consecuencias... o de recoger según hayas sembrado.
De lo anunciado ayer sigue vigente: es posible que te cueste razonar sobre las situaciones y sientas una excitabilidad excesiva o exista la necesidad de limitar el optimismo que surge de ti constantemente. Además puedes tener reacciones caóticas si vives situaciones delicadas. Si te falla la autoestima podrías sentirte poco capaz y alterarte con facilidad, mejor será entonces mantenerla alta.
Si tienes que enfrentar situaciones emocionales fuertes podrías caer en depresión, mejor expresar lo que sientes y compartir la situación con alguien que pueda darte la mano. Un día en el que se pueden manifestar sentimientos profundos... cuidado con la ira, recuerda que si se alimenta crece.
Podrías tener que interrumpir lo que estés haciendo porque se te pierde algo, te avisan que alguien se fue, te extravías o se repite una situación del pasado que es un obstáculo. Ser prudente con las cocinas de gas será propicio, también con los sitios oscuros, las gavetas o las puertas... no parece conveniente visitar cuevas, además existe el riesgo de quedarse encerrados.
La sensibilidad y el deseo de control estarán en polos opuestos, es posible que los sentimientos tengan que enfrentarse a la autocrítica y que obtengas un resultado positivo de ello. Podrás tener la capacidad de juzgar una situación con objetividad sin perder la compasión ante el sufrimiento.
En 1879 Thomas Alba Edison consiguió que su primera lámpara eléctrica estuviera prendida durante 48 horas ininterrumpidas.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario