San Francisco de Asís entendió que todos venimos de la misma fuente, por eso llamaba a todos hermanos. El pobre de Asís admiraba tanto el mensaje de Jesús que quiso emularlo al pie de la letra, de su letra y así fue seguido y es seguido aún hoy en día por muchos... Estoy de acuerdo con el en lo de hermanos... en muchas otras cosa no, pero de todas maneras lo admiro por su tenacidad y convicción, ojalá pudiéramos todos ser así en el objetivo de hacer valer los valores universales y en el interpretar y seguir el mensaje del que nos dijo que somos todos hijos "únicos" del Creador y que lo mas importante es el Amor.
En su día, Luna, desde le reino del signo zodiacal Leo nos dice que todo lo que haya salido mal por los imprevistos, los cambios bruscos o las actividades poco habituales podrá arreglarse si actúas al respecto. Lo que se pierda podrá recuperarse y si tienes que vivir alguna crisis actuar para solucionarla será propicio.
Puede que te sea difícil lograr el equilibrio en las comunicaciones, o que te cueste balancear las ideas pero si pones de tu parte podrás evitarlo.
Los impedimentos para llevar a feliz término lo que estés haciendo podrían estar relacionados con apasionamientos, mujeres, lujos, discusiones, peleas, impulsividad, lo que es rojo, picante o caliente, objetos cortantes, armas o fuego.
Un día como hoy el papa Gregorio XIII decretó el calendario gregoriano, en la noche del jueves 4 de octubre de 1582 se dio paso al viernes 15 de ese mismo mes, de un plumazo eliminó 11 días diciendo que había habido errores varios al establecer el juliano, cual quedó "derogado".
Hace un año Mercedes Sosa dejó su cuerpo para iniciar un nuevo camino celestial.
Francisco de Asís es el patrono de la Ecología y de sus hermanitos amados los animales por eso también se celebra hoy el día de esto hermosos seres que me encantan!!
Y por la hermana luna, de blanca luz menor, y las estrellas claras, que tu poder creó, tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son, y brillan en los cielos: ¡loado, mi Señor!
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario