Lunes 18/10... para todos.

Luna en Piscis todo el día nos recuerda que tenemos el poder de crear con el pensamiento, es por eso que la recomendación es traer a la mente el lado positivo de las cosas, de forma tal de diseñarnos una vida dichosa.  También que es un día propicio para escuchar lo que nos dice la voz interior, esa que llamamos intuición y que no es mas que susurros de ángeles trasmitiéndonos el mensaje de Dios.

Un día para imaginar, para disfrutar de la fantasía y para meditar acerca del como descorrer el velo de Isis, o deshacernos de la carga de conocimientos atávicos que hemos venido acumulando con el tiempo y que nos alejan de nuestra esencia verdadera, el Uno con el Creador.  Para disfrutar de lo verde y natural.

Si no te pasó nada extraordinario el domingo, no hay que perder la esperanza, porque el anuncio se mantiene para este lunes. Busca la oportunidad porque estará ahí para quien sepa  aprovecharla.

Un día para no hacer casos a chismes ni cuentos de pasillo y para poner atención a todo lo que tienen que ver con documentos, lo que se deja  escrito, al ir de un lugar a otro o al leer instrucciones o indicaciones porque además de las distracciones que pueden ser un estorbo existe el riesgo de no comprender bien o de cometer errores.  Proposición que te hagan  mejor analizarla al detalle no vaya a ser que traiga "gato encerrado". Si no te haces expectativas evitarás desilusiones.

Otra vez nos toca un día propicio para buscar lo perdido, tratar de resolver lo que esté en crisis,  botar lo que esté sobrando; un día bonito, propicio para volver a empezar y no solo la semana.

La sensibilidad y la fuerza de voluntad se pueden estar tensando la una a la otra.  La gente a tu alrededor y hasta tu mismo pueden parecer bruscos e impulsivos debido a la intensidad con que sientes las cosas.   Hay que tomar en cuenta que las situaciones de tensión pueden ponernos a la defensiva.  La hipersensibilidad ante las conductas dañinas o agresivas se sentirá en el ambiente.  Te puedes sentir algo torpe.

El día es propicio para las meditaciones tranquilizadoras y para pensarlo hasta cuatro veces antes de actuar.

Si algo sale mal porque actúas de forma demasiado conservadora, guardas silencio o tienes que afrontar obstáculos, retrasos o restricciones, buscar la forma de solucionarlo será favorecedor, lo mas probable es que logres hacerlo.

Otro día que puede ser activo hasta el atardecer. Para llorar cuando hay que llorar y reír cuando haya que hacerlo.

Es el ducentésimo nonagésimo primer día del año :)) se celebra a los Lucas.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario