Este día puede ser particular, no te asombres si notas que a la gente a tu alrededor le cuesta decir palabras amables y especialmente reconocer el mérito de los demás... ni tu mismo.
El horóscopo advierte sobre la posibilidad de tener que enfrentar confusiones, remendar errores o evitar que te engañen como consecuencias de acciones o hechos realizados con antelación a este día.
Devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés de lo que esperas cuando se trate de ilusiones, los pies, clínicas, cárceles, guarderías, asilos, acciones de servicio al prójimo, químicos o medicina. Mejor evitar lo que te cause alergia y prestarle atención a las molestias al respirar. Hay riesgo de ahogos o de que lo que tragues se te vaya por el “camino viejo”, se prudente. Si te sientes muy triste buscar quien te acompañe será propicio. Mantenerte lejos de las drogas y de las bebidas alcohólicas también.
Podrás ahondar en las situaciones, repetir actuaciones con éxito, lograr lo que quieras si esto está asociado con renacer, reservas, la banca internacional, cuevas,gavetas, puertas, lo que se debe regenerar. Encontrar lo que se pierda y disfrutar en la intimidad.
Si no quieres concebir toma previsiones, Luna anuncia fertilidad.
La luminaria menor estará todo el día en Virgo, el signo zodiacal de las abejas y las hormiguitas....
Puede haber cambios. Un día para poner atención a los detalles. Palabra clave: Adaptación.
Namaste
susana colucci
...interesante eso de que Virgo es el signo de las abejas y las hormiguitas!!
ResponderEliminar