Llegamos al día número 300 del año según el calendario gregoriano para un año no bisiesto. En 1986 un día como hoy se reunieron en Asís ciudad de Italia, representantes de las religiones del mundo para rezar por la paz :)) Nosotros podemos hacerlo todos los días!! Pero no lo hagamos por la paz del mundo exterior, sino para que todos alcancemos la Paz Interior, así se acabarán mucho de los problemas existentes, no solo las guerras. Podríamos quedarnos sin problemas :)) ¿qué haría el mundo entonces?
Y es especial el día para eso, porque se presta para compartir objetivos con otros. Te favorecerá si encuentras la forma de armonizar y cooperar con los esfuerzos de los demás, en entendimiento silencioso y ajuste perfecto.
El día se puede aprovechar además para hacer alarde de simpatía, sensibilidad, capacidad de percepción y hasta habilidades de médium.
Luna pasa del signo zodiacal Géminis al de Cáncer, tardará unas cinco horas en hacerlo por lo que la probabilidad de que lo que se inicie mañana no llegue a nada o no tenga consecuencias es alta.
Se podrán resolver los problemas que se presenten por asuntos de dinero, jefes, poder, honores, mujeres, música, placeres o logros.
Es posible que tengas que tomar decisiones inmediatas cuando se trate de asuntos legales, viajes, caballos o expansión. El cumplimiento de objetivos se puede ver entorpecido por confusiones, errores o engaños. Si llueve mejor ponerte a resguardo. Si tienes algún problema respiratorio préstale la debida atención.
Hay riesgo de sufrir intoxicaciones emocionales por lo que habrá que estar pendiente para reconocer situaciones dañinas antes que se desarrollen. Las situaciones de tensión pueden generar respuestas vivaces cuales no siempre son las adecuadas porque el problema principal puede ser que estés demasiado emocionado. Aunque si haces acopio de paciencia y perseverancia podrás examinar bien la situación y estabilizar las sensaciones. Nuevamente puede ser de ayuda el mantra de la Tara verde: Om Tare Tuttare Ture Isooooojaaaaa (recuerda que los mantras para que sean realmente efectivos se deben repetir 108 veces).
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario