martes 09/11 ... para todos.

Este martes si tienes una preocupación o  en tu mente hay una idea que está dando mas vueltas que las demás, organizar tus esfuerzos para buscar la causa de la preocupación, ya que encontrada la causa se acaba el problema o, enfocar tus esfuerzos en la materialización de la idea, será lo propicio.  Si al llegar la noche la situación persiste usa tu poder mientras duermes para pedir respuestas.

Un día de transiciones en las cosas del amor y las comunicaciones, por lo que tratar estos asuntos con pinzas será lo adecuado.  Se acentúan los avisos acerca de tratar de mantener bajo control las emociones, porque puede hacerse difícil controlar la forma en que reaccionemos ante las situaciones.   La energía interior puede alborotarse de forma repentina y provocar respuestas bruscas, especialmente cuidado con la ira porque si la dejas aflorar puede que no encuentres una forma sana de detenerla.  Mejor tener cuidado con las mujeres.  Intentar reconocer las situaciones dañinas antes que se desarrollen, aunque la tendencia será a ignorar las señales que nos avisan que algo está por salir mal.  Hacerse presente en cada situación será la clave y tratar de no estar demasiado emocionado.

No se ven favorables las actividades relacionadas con amistades, cambios bruscos, electricidad o tecnología.  Tampoco las asociadas con caballos, viajes, leyes, religión o rebeldía; anticiparse a devoluciones, retrocesos o a que las cosas te salgan al revés de lo que esperas puede ser de ayuda.

Lo que tienen que ver con navegación, el mar, las bebidas alcohólicas, drogas, dificultades respiratorias, derivados del petróleo (gas, gasolina, aceites del carro...), servicio de aguas, tristezas o espiritismo puede presentar dificultades para a el logro de objetivos.  Mejor tomar previsiones.

Luna pasa de Sagitario a Capricornio... tomar en cuenta que lo que se inicie puede tener que enfrentar dificultades para concretar logros.

Tienes la capacidad de guiar tu vida hacia el destino que elijas, hoy el día es adecuado para meditar sobre eso y  sobre como evitar que la energía se disperse.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario