En este viernes, día de Venus, la sensibilidad y la sensualidad se mezclan. Es posible que la situaciones negativas agiten tu mente con emociones y que los problemas intelectuales obstaculicen tu capacidad para discernir. Cuidado con las réplicas agudas y las reacciones desproporcionadas. Evitar las risas burlonas puede librarte de problemas.
Las confusiones o los errores pueden ser un impedimento para el logro. Si tienes que hacer alguna gestión relacionada con lubricantes, gasolina, medicinas, teatro, cine o ayuda a los demás revisa que todo esté acorde a los requisitos porque podrían devolverte lo que entregues. Si vas a salir a navegar mejor se prudente, las cuestiones que tienen que ver con el mar no se ven como las mas propicias, tampoco el consumo de bebidas alcohólicas o de sedantes.-
Luna pasa de signo, estará en Escorpio y ahí no se siente feliz... sus anuncios nos dicen que aumenta la posibilidad de perder el control de las emociones. Es como una doncella que baja a las profundidades del infierno... o de las pasiones. Puedes sentirte inquieto y preferir que los demás no se entrometan en tus asuntos. Riesgo de pasar disgustos con mujeres y se recomienda poner mas atención que otras veces a las parturientas.
Nuevamente se presenta un día propicio para abrirte paso. Poco a poco sin apresuramientos, con tus pisadas marcando el camino. Un día par vencer a los demonios... esos que hacen que actúes desde la emoción cuando lo mejor sería que lo hicieras desde la razón.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario