jueves 16/12, para todos.

Es jueves, puede que te sientas un poco bajo de energía o en momentos te embargue la tristeza, quizás veas a un hombre llorando... si te pasa toma aire y mientras lo botes sonríe, repite las veces que sea necesario verás como el hecho de sonreír hace que sientas una sensación de bienestar dentro de ti.

Puede presentarse la oportunidad de crear vínculos con muchas personas. De vivir momentos de fraternidad aunque haya discusiones.  Si tienes que hacer algo no lo dejes para mañana, será preciso actuar y si es necesario te llegara la ayuda que requieras. Paciencia y decisión pueden ser la clave.

Debemos recordar que estamos viviendo días Géminis por lo que los anuncios de Mercurio retrógrado deben ser tomados en cuenta con mas detalle que en otras oportunidades, los repito de forma general para que los tengas presente: Mejor ser cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado. Recuerda que estos días son propicios para darnos cuenta que "todo depende del cristal con que se mire" y que en  nuestras decisiones siempre podemos escoger entre sufrir o ser felices, personalmente  prefiero la segunda opción.

Los jueves son los días de Júpiter que habla de expansión, generosidad, crecimiento y entusiasmo.  Es un planeta que tiene luz propia, así puede ser el día :))

Será posible detectar con facilidad el temperamento emocional de los demás, también podrás activar tu capacidad para juzgar las situaciones con objetividad sin perder la empatía. Podrás organizar tus asuntos y formalizar situaciones sin olvidar que Mercurio se ve retrógrado.

Para alcanzar objetivos en lo que tiene que ver con farmacia, ilusiones, magia, fotografía o reposo.  Podrás vivir fantasías.

En situaciones en las que necesites usar tu intuición el mantra de la Tara verde podrá ayudarte.


Como dato curioso que corresponde al sobre de adviento de este jueves, recordemos que en 1997 en Japón 685 niños son hospitalizados, víctimas de ataques epilépticos, por haber presenciado el episodio de Pókemon Dennō Senshi Porygon, ya que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en una escena les provocó convulsiones que dieron lugar a una epilepsia fotosensitiva (Fuente: Wikipedia)


El día es propicio para iniciar el novenario de preparación para la Navidad si sigues las enseñanzas de la Iglesia católica.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario