Podrás detectar antes de que sucedan, ataques pasionales que pudieran hacer que actúes de forma perjudicial para ti, y controlarlos. Problemas en el amor o en actividades políticas y evitarlos. También podrás darte cuenta si la elección que vas a hacer no es la mejor, especialmente si se trata de invertir grandes cantidades de dinero, comprar cosas de lujo o escoger partido político o pareja.
La sensibilidad y la capacidad de analizar las situaciones estarán de acuerdo, por lo que se podrán mantener estables las emociones, sin riesgo de reaccionar exageradamente antes situaciones excitantes o deprimentes. Aún teniendo que vivir momentos de tristeza podrás ser practico al momento de expresarlas sin entregarte al sufrimiento.
Podrás lograr objetivos relativos a relojes, construcción, trabajo, responsabilidades u organización con mas facilidad que las otras tareas. El día es propicio para poder orden en casa, vestir algo marrón, estudiar historia, tratar con personas mayores que tu y pagar las deudas.
A todos nos convendrá mas escuchar que hablar.
Al abrir el regalo de adviento de hoy me encontré con una presentación Power Point muy especial que explica varias de las curiosidades de esta vida. Gracias a mi amigo Juan Pedro Álvarez D. que me la envió, de ahí comparto contigo hoy el porqué le dicen Pepe a los José:
Antiguamente en los conventos al referirse a José el papá de Jesús le tenían que decir Pater Putativus, por eso de que Jesús es hijo de Dios. Pero para abreviar solo decían, José PP de Jesús... y así quedo que si te llamas José te dice Pepe...
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario