Un día en el que actuar con serenidad puede ayudar a alcanzar la paz tuya y la de los que te rodean... Donde quiera que voy impera la Paz puede ser una afirmación adecuada.
Mejor no enemistarse con las personas con las que no debes hacerlo, para ello será propicio saber elegir el camino adecuado.
Tomar en cuenta que cuando una puerta se cierra hay en algún sitio otra que se abre, te podrá ayudar a enfrentar las dificultades. Habrá quienes se sientan como en una tormenta de nieve... que en vez de amainar arrecia. Y quienes de verdad lo estén.
Cuidado, puedes estar demasiado sensible ante los problemas emocionales, la capacidad de saber lo que le pasa al otro te puede abrumar produciendo problemas de comunicación. Podrías actuar de forma exagerada cuando interactues con los demás. Si las cosas te pasan y notas que sus resultados son negativos no te quedes sin hacer nada, actúa y podrás remediarlo en especial en los asuntos del amor.
Puede haber sorpresas, cambios y situaciones poco comunes. También ganas de viajar o de estudiar idiomas. Las actividades cotidianas tienen alta probabilidad de éxito siempre y cuando sepas manejar adecuadamente lo que tienen que ver con el poder, dinero o jefes y no olvides las advertencias de Mercurio retrógrado.
La situación con motores, fogatas, naranjas o arte pueden causar tensión o se presentan de forma tal que habrá que actuar midiendo cada paso.
Si al cocinar, arreglarte, con música o actividades que dan placer o artísticas las cosas no te salen bien, no desfallezcas, ve que puedes hacer para arreglarlas. La probabilidad de hacerlo es alta.
En el sobrecito de adviento de hoy venía una sonrisa, te la regalo >D
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario