Ya comenzamos a vivir una etapa de Mercurio retrógrado que durará hasta el 30 de este mes: Mejor ser cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado. Puede haber problemas con las comunicaciones, podrías tener que devolverte una vez que hayas salido o tener que enfrentar dificultades para trasladarte de un lugar a otro En el opuesto habrá mas facilidad para buscar dentro de nosotros mismo las ideas que nos ayuden a ser felices y prósperos.
Interesante observar que al menos este sábado, las condiciones están dadas para estar alerta y tomar en cuenta lo dicho arriba para anticiparnos a lo anunciado y así no nos afecte, también podremos evitar discusiones, accidentes, peleas, extravíos, crisis o superficialidades.
Por otro lado es posible que te sientas muy sensible y te cueste enfocar adecuadamente las situaciones porque te imagines cosas que en realidad no son, pero si activas tu lado racional podrás ver bien lo que ocurre antes de reaccionar y por lo tanto hacerlo controladamente. La intuición emocional y la intuición mental se conjugan por lo que si las sabes combinar podrás usar el día para entender algunas cosas.
Nuevamente se activa el dicho: En la unión está la fuerza. El horóscopo nos recuerda que solo podemos tener a nuestro alrededor personas de la calidad de nuestros pensamientos, por lo que si hay alguien a tu alrededor que no te gusta, es un aviso de que debes aprovechar los anuncios de Mercurio retrógrado y esculcar dentro de ti, para determinar cuales pensamientos debes cambiar. Eso es lo bueno de analizar las relaciones, nos ayudan a comprendernos y a avanzar.
Hoy me tocó un regalo de adviento que el verlo me emocionó mucho, es un video de Navidad!! no te lo pierdas.
Vivamos así... una vida bonita en la que compartamos con todos nuestras virtudes. Feliz Navidad!!
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario