Es día de Luna Llena, tiempo de preparar la cosecha, disponer la situación para recibir los resultados, corregir, equilibrar, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas, para luego estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar que hay que llevar hasta el fondo, que hay que terminar y que debe continuar.
Días de revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora teniendo cuidado de actuar con la razón controlando las emociones.
Ya lo hecho se parece a una hoguera que está lista para dar calor, no tiene fuego vivo, solo rescoldos. Brillante y silenciosa cumple su misión, es libre y está en pleno funcionamiento.
Día en que Luna cambia de signo... en esta oportunidad sus anuncios son de mediana duración porque coincide exactamente con el plenilunio. Ya sabemos que los días en que Luna pasa de signo pueden ser de inestabilidad, para cerrar ciclos, habrá quienes vivan circunstancias que los hagan cambiar de opinión y quienes pierdan el interés en lo que estén haciendo. También puede ocurrir que se les presente la última oportunidad de hacer algo o se encuentren en situaciones de no retorno... En esta oportunidad el vacío de curso dura solo 50 minutos pareciera escasa la probabilidad de empezar algo que no llegue a nada, pero como Sol también estará recorriendo los últimos signos de Capricornio lo que anuncia escasa posibilidad de éxito en el ámbito que toque.... lo mejor será no empezar nada importante. Caso que tengas que hacerlo consultar con un astrólogo de confianza a que atenerse será lo indicado.
Luna llena de enero es Luna de lobos. Llamada así por los nativos americanos porque era en las heladas noches de enero cuando veían a las manadas de lobos aullando a la luna. Es la Paush Poornima para los hindúes por corresponder a Luna llena del mes Paush.
Un día como hoy la energía de Osho deja su cuerpo y se disuelve en el océano infinito. Al respecto de su sobrenombre el decía “No es mi nombre es un sonido curativo”.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario