Este 12 de enero podremos ver a Luna medio vestida de luz en el firmamento, habrá llegado a la fase de cuarto creciente. Sus anuncios son válidos desde este días hasta el 19. Nos dice que no nos faltarán motivaciones para tomar decisiones y que estemos prestos a enfrentar interrupciones, porque se pueden presentar por motivos varios. Advierte sobre la necesidad de ser precavidos al manejar, manipular objetos cortantes o fuego. Una semana en la que podremos ser demasiado sensibles a los problemas emocionales. Aquellos que notes indiferentes puede ser que se estén protegiendo porque tienen problemas para expresar la intensidad con la que sienten lo que le está pasando a los demás.
Puede haber dificultades con mujeres, especialmente con mamá o esposa. Podrás notar que tus respuestas y las de los demás tienden a ser excesivas. Estaremos hipersensibles a las conductas agresivas o dañinas. Mejor estar pendiente porque las situaciones de tensión, que abundarán, estimularán respuestas defensivas. Habrá que tener cuidado con los extremos porque hay anuncios de actitudes desequilibradas, por un lado demasiado emotivas tanto que se salen de control y por el otro controladas en exceso, lo que hace que el ser quede carente de sensibilidad… mejor buscar el centro activando la capacidad que yace dentro de cada uno de nosotros para juzgar cada situación con objetividad pero sin perder la empatía.
Puede haber dificultades con ancianos, frenos, lo que tienen que ver con el tiempo, construcción, deudas o pérdidas. También para hacer las cosas de forma organizada o con personas de poder.
Habrá que tomar en cuenta que en las condiciones anteriores la mente permanece excitable por lo tanto se hace difícil mantenerse inactivos, las situaciones de tensión o el trabajo demasiado pesado producen agotamiento porque querrás hacer mas de lo que puedes. Cuidado con los que dices porque podrías hablar de mas o ocurrírsete ideas locas, extrañas o que dejen perplejos a los demás llegando a producir rupturas. Los pensamientos reiterativos pueden llegar a ser una tortura, por lo que poner en práctica la repetición de afirmaciones positivas puede ser la clave. Cuidado con lo que te digan, puede ser un engaño y en cuanto a lo que tiene que ver con documentos y firmas mejor revisar adecuadamente lo que vayas a hacer porque los errores y las confusiones pueden estar a la orden del día. Convendrá restringirse lo mas posible a la verdad evitando las exageraciones y las fantasías.
Luna creciente es para estar pendiente de lo que uno come porque hay mayor posibilidad de asimilación. Los que quieren engordar aprovechen y los que quieren adelgazar sepan que tienen que ser rigurosos en su control. Las actividades intelectuales pueden no estar en su mejor momento, especialmente si tienen que ver con idiomas, filosofía, leyes o Universidades.
El 15 empezaré a dictar, por Internet, los cursos de Astrología, Feng Shui, Tarot y Aprendiendo a sacarle provecho a tu poder personal. Si quieres conocer precios y mas información escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario