Este será un sábado para fijarse en las estrellas y hacer las cosas según su ejemplo, cada una está en su lugar en formación perfecta. Hacer las cosas en el momento oportuno, con la gente indicada y la acción exacta.
Paciencia y decisión serán las claves para el logro.
Existe el riesgo de hablar de mas, de sentirse torpe cuando haya muchos papeles o de recibir demasiada información y no sepas que hacer con ella. Si tienes que desenvolverte en idioma extranjero pon lo mejor de ti... igual con asuntos legales, universitarios, viajes, creencias o la religión.
Venus abandonó el reino de Escorpio para entrar al de Sagitario... cambian los anuncios al respecto del amor, la selección de pareja, objetos caros o partido político, los lujos, la música... hasta el 2 de febrero hablará para ellos de momentos expansión, de libertad, del toque extranjero, de sueños.... pero sin olvidar las advertencias sobre no dejarse llevar por las pasiones porque la mayoría de los horóscopos de inicio de este año la llevaban, así que habrá que saber combinar. Para este viernes pueden tocarnos tensiones o interrupciones por estos aspectos.
Caso que llegues tarde, tengas que enfrentar obstáculos, deudas o pérdidas... actúa apenas pase, porque la posibilidad de resolver el asunto será alta.
Luna entra en el signo de Piscis por lo que pueden haber momentos de inestabilidad, de pérdida, de transición... cuidado con lo que vayas a empezar si es importante mejor asesórate.
Luna en Piscis está feliz, podrás actuar desde la intuición, seguir tu sensibilidad, soñar, disfrutar del romanticismo y de la fantasía. De la emotividad, de las premoniciones y de la música. Por lo que, tomando en cuenta lo dicho antes, podrás pasar de un día especial. Qué chévere!!
En Moldalvia este 8 de enero es el día de cierre de la Navidad.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario