sábado 29/01... para todos

Este sábado 29/01 la palabra clave es Entusiasmo.  Con entusiasmo se podrá vencer toda oposición y se logrará emitir la energía necesaria para que todos se unan a la acción. Quien sea capaz de perseverar para  conseguir lo que quiere lo logrará, aún si cuenta con escasos medios para hacerlo. 


Un día para reflexionar.  En el que si te enfrentas con dificultades para tener éxito en asuntos de poder, con motores o para sentirte alegre, buscar lo que sea necesario para mantener la motivación, para actuar desde el corazón o para ejercer tu fuerza sin pecar de orgulloso será propicio, específicamente con motores el problemas puede estar en mantenerlo encendido por lo que tienen que ver con aire. 


Podrás evitar decir lo que no debes o tener dificultades durante viajes o traslados, con familiares consanguíneos, documentos, firmas, con lo que dejes por escrito o en actividades comerciales.  Lo importante será estar pendiente porque la señal para hacerlo podría llegarte justo momentos antes de que ocurra el problema.


Podrás aprovechar para lograr objetivos con actividades relativas a carros, armas, fuego, deportes, objetos cortantes o circulación.  También en discusiones o defendiendo tus puntos de vista, acción que solo es recomendable si es estrictamente necesaria, porque implica un uso de tu energía personal que pudieras aprovechar para  mejorar en otros aspectos. 


Te podrás beneficiar haciendo cosas al aire libre, con caballos, vegetales, viajes,asuntos legales, religiosos, universitarios o  que tengan que ver con el extranjero, idiomas o crecimiento. 


Un día como este en 1595 se estrenó en Londres, Romeo y Julieta una de las obras maestra de William Shakespeare y hermosa aunque trágica historia de amor que deja un mensaje importante acerca de las consecuencias de la intolerancia y el querer hacer las cosas a toda costa.


Como un tributo al Amor y al escritor inglés comparto contigo este video, música a cargo de quien pienso es uno de los mejores violinistas del mundo 




Namaste
susana colucci 


No hay comentarios:

Publicar un comentario