Hay que tener presente que para recibir, primero hay que dar, eso no tiene medias tintas porque si entregas a medias, pues recibirás con el mismo tenor. Cuando pienso en eso retumba en mi mente una frase que le atribuyen a Jesús... entrega si esperar recibir nada a cambio. Ciertamente no hay que esperar recibir a cambio, porque puedes tener la certeza que de una forma u otra recibirás, quizás no de la misma persona, pero el Universo es como un espejo, te devuelve todo lo que le das.
Día extraño este... algo importante puede pasar especialmente con esos pueblos que quieren cambios de gobierno, habrá que seguir de cerca lo que pase en Irán, en Argelia, por esos lados y por estos. Será otro de esos días que dicen que los malos deben marcharse.
Además habrá que tomar en cuenta que Luna pasa de signo. Durante algunas horas puede haber momentos de inestabilidad, transición o pérdidas... lo mejor será no empezar ninguna relación, al menos no hasta después de las 7 de la noche en Europa y de las 3:00 pm en América.
Un día para emplear la dulzura y la diplomacia si quieres lograr tus objetivos.
Podrá haber momentos de tensión porque hechos imprevistos, fallas de luz, situaciones poco comunes que te obliguen a interrumpir lo que estés haciendo, si te pasa evaluar la situación con detenimiento y medir cada paso que vayas a dar será lo propicio. Cuidado con lo que hagas porque puede haber rupturas y no parece ser el mejor día para eso.
Las distracciones podrían ser un estorbo. El día es propicio para pedir favores, mantener alta la motivación o realizar actividades que tengan que ver con poder o motores. Se sentirán las consecuencias de aquellas acciones del pasado que tuvieron que ver con lo dicho, lo escrito, las firmas, los documentos, los viajes o los traslados.
Por otro lado exceptuando lo especificado arriba en cuanto al horario de inestabilidad y transición, podremos disfrutar de una noche romántica o en familia según sea el caso, realizar cambio en positivo, resolver dificultades, de una excelente comida o sentir calorcito dentro del corazón, hacer realidad las ilusiones y vivir los sueños.
Solos de nuevo sin testigos,
juntos donde sea
donde quieras
diferentemente quiero encontrarme contigo *
Feliz día de San Valentín!!
Namaste
susana colucci
(*Tomado del poema Tu y yo del poeta venezolano Francisco Alarcón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario