Este puede ser un día importante, de esos que pasan a la Historia. Dos estrellas en el firmamento anunciándolo Archenar y Scheat. La primera pronostica éxitos logrados por defender las convicciones pero la segunda, no es de buen augurio, dice que puede haber inundaciones, accidentes aéreos, naufragios, accidentes en una montaña o suicidios... veremos cual de las dos destaca mas, deseo sea la primera porque son muchos los que están en el Mundo luchando por sus convicciones en estos tiempos.
Un día en el que puede haber desenlaces varios; si estás esperando una encomienda o una comunicación es posible que te llegue, podrás saber secretos o descubrir algo que estaba oculto, en especial si tienes documentos extraviados el día será propicio para buscarlos pero habrá que tener cuidado porque lo que pase pudiera generar discordias en las relaciones con profesionales, socios o pareja o en las actividades de trabajo.
Por otro lado habrá que estar preparados para enfrentar devoluciones, retrocesos o resultados adversos cuando se trate de obligaciones, responsabilidades, trabajo o formalización de situaciones.
Habrá que tener cuidado con los huecos, las crisis, lo que se repite, lo que es oscuro, las cuevas, las gavetas o las puertas. Hay tendencia a las explosiones, los secuestros y a vivir tensiones por asuntos relativos a petroleo, terrorismo o el metro.
Entre tanto en lo cotidiano Luna estará en Libra todo el día lo que nos dice que si tienes que decidir entre no hacer nada y actuar mejor escoger lo segundo pero sin apresurarte, quedarse quieto puede ser perjudicial; puede que tengas que realizar cambios; buscar el equilibrio y la Paz te ayudarán a cerrar el día en positivo y si te empeñas demasiado en ser justo te costará tomar la mejor decisión.
Un día para la expansión, para crecer y buscar ser libre... me gusta :))
Impresionante la cantidad de cosas que pasaron un día como este... digno de estudio, ya lo anoté.
Es el día de la lengua materna así que de ahora en adelante escribiré en italiano... es broma.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario