miércoles 16/02... para todos

A tres días para Luna llena, la luminaria menor ya se ve hermosa, eso porque el 19 será el momento en que se ubicará mas cerca de la Tierra, es decir alcanzará el perigeo del mes, uno de los mas cercanos del año. 


Estamos viviendo días en los que si las cosas no te salen como esperas, lo indicado es que actúes generosamente, con la perseverancia en el propósito suficiente para lograr el éxito, manteniendo la motivación en alto, haciendo las cosas con honor y destacando  lo maravilloso de la Creación con alegría.  También será importante no dejar que lo que no salga como esperas te distraiga de otras cosas también importantes. 


Es posible que destaquen los vínculos que tenemos todos con todos, recordándonos que entre tu y cualquiera, máximo hay siete personas mas... esto se puede aprovechar porque podrás unirte con las personas adecuadas para lograr lo que emprendas. 


La clave: Saber hacer las cosas en el momento oportuno. 


Por otro lado si el momento correcto llega habrá que actuar, no importa que no tengas ganas de hacerlo.


Los dolores de estómago o las heridas en esta área mejor que sean atendidas.    El día se presta para los viajes...   Puede haber sorpresas, posibilidad de cambio, de hacer nuevas amistades o de bailar como si nadie te viera. 


Asuntos asociados con construcción, obstáculos, relojes, frenos, trabajo, responsabilidades, organización, obligaciones, agricultura o el fútbol pueden ser motivo de interrupciones o de toma de decisiones.  Si quieres llegar a tiempo sal con antelación. 


Este día tiene su canción...


Desperte…
No te vi,
No te vi salir.
Camine…
Por la calle pensando que!
Por la tarde volverias tu.

16 de Febrero dosmil seis
Hace un mes,
Hace un año o mas tal vez.
Me pregunto donde estarás....


Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario