Viernes 18/02... día de luna llena

Estamos en el plenilunio... hay quienes dicen que esta Luna llena por ser la primera del año chino es propicia para hacer peticiones relativas al amor.  Respeto el punto de vista oriental, especialmente los principios del Feng Shui pero este periodo de Luna llena no es propicio para ese tipo de peticiones ni otras parecidas porque por quinta vez nos encontramos con una lunación en grado terminal.  Y no es la última... este proceso de cierre durará dos meses mas.  


Empieza una semana particular porque se presenta con una figura especial que en Astrología llamamos Stelium y viene a ser como una alineación de planetas en esta oportunidad  todos relacionados con Luna y con Sol que los tapa.  Eso quiere decir que nos va a costar mas que otras veces ponerle atención a gran variedad de asuntos porque habrá otros ligados con el poder, el dinero, los honores, personas importantes o lo material que serán una distracción o su magnitud opacará a los otros, no permitiendo que se noten.


Si las cosas en el amor no van como esperas entonces paciencia porque será temporal... en relación a este tema, a adquisiciones que implican grandes cantidades de dinero, a lo político, el trabajo, las responsabilidades, la construcción, lo que tienen que ver con frenos, el tiempo, deudas, alcanzar objetivos, competencias, el fútbol o restricciones el pronóstico es hacia los desenlaces, descubrimientos, liberaciones, discordias o sensación de haberte salvado "por un pelo"



Puede que tengamos que vivir transiciones de esas que nos piden que dejemos algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir.

Dice el horóscopo que es posible que sea la última vez que podamos hacer ciertas cosas al menos  en las condiciones actuales, también que puede ocurrir  que haya situaciones que han llegado a un punto de no retorno y  que debes actuar sobre ellas de una vez, sin aplazar las decisiones al respecto. 

Una Luna llena así en el último grado de un signo habla de dificultades para el  logro, de posibilidad de pérdidas varias con énfasis en las materiales cuando realizamos cambios, estamos con muchas personas o en sitios con agua.  Que es mejor cuidarse de las lluvias si vives en un país en donde este  evento natural se puede dar.

Por otro lado podrás evitar que se te pierdan documentos, quedarte pegado en una idea, caer en crisis o ser superficial todo esto si estás pendiente de lo que pasa a tu alrededor porque la advertencia te va a llegar a último momento. 

Planificación puede ser la clave para los próximos ocho días porque puede haber imprevistos, cambios, rupturas o hechos extraños  de gran magnitud, asociados con viajes, asuntos legales, estudios universitarios, caballo o lo que se hace al aire libre. 

Podrás evitar retrasos en viajes, momentos de opresión en familia, molestar a mamá o esposa, pérdidas con lo que tiene que ver con líquidos, ropa o comida, caídas o que sean aburridas las reuniones de grupos o en casa.  También ser frío en lo que a sentimientos se refiere, pero habrá que ser especialmente cuidadosos con las respuestas emocionales para evitar que estás nos traigan pérdidas.

Pienso que esta lunación por sus características es especialmente favorable para realizar lo que recomienda la dieta de la Luna. Si vives en Venezuela debes empezar a contar las 26 horas de ayuno a las 4:05 am, 3:35 en  Colombia, 9:35 en España y países aledaños... 8:35 GMT. 

Pienso que el resto de las recomendaciones para el plenilunio mejor obviarlas en esta oportunidad porque el grado terminal nos advierte que todo lo que tienen que ver con las luminarias será inestable y que debemos estar preparados para  un periodo de eso, de inestabilidad tanto sentimental como económica... . 

Tendremos una satisfacción, ver a Luna vestida de luz en todo su esplendor durante los próximo días, brindándonos en su perigeo una hermosa noche luminosa en las que pueden ocurrir fenómenos mágicos haciendo honor a su nombre: Luna de lobos.  Es Magh Purnima en la India y la Fiesta de los faroles en China. 

Este horóscopo es válido hasta el 24/02 día de cuarto menguante. 

El 12 de marzo comenzaré la segunda tanda del año de cursos  por Internet, en esta oportunidad con Astrología en tres etapas, Aprendiendo a Leer el Tarot y Feng Shui sin brújula. Por favor los que quedaron pendiente en enero vuelvan a escribir porque por un error de la máquina perdí todas las direcciones de correo. Los demás pueden solicitar inversión y contenido al email horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste
susana colucci 

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si estas predicciones son para todos los signos igual? No varian las tendencias en cada ser? por su lugar y hora de nacimiento?, desde ya gracias Liliana de Argentina

    ResponderEliminar