Estamos empezando un periodo en lo que a amor se refiere... Venus desde el reino de Acuario nos dice que por esta vez se terminaron las restricciones las tristezas y la melancolía; a partir de ahora podremos inventar nuevamente el Amor.. Aunque como todas las transiciones será mejor tomarnos los primeros días con calma, al menos hasta el 11 de marzo cuando Urano empiece a verse en el Reino de Aries. Gran día ese 11 de marzo.
Mientras este jueves será día para recordar que tan importante es saber cuando quedarse callado como saber cuando hablar. Siempre hay que buscar el centro. Y mas en estos días en que Mercurio se ve cerquita cerquita de Sol, por tanto mejor ser cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales.
Luna en transición de signo lo que nos dice que debemos estar preparados a enfrentar algunas horas de inestabilidad tanto emocional como en las actividades cotidianas...si logras sentirla, sabe que en ese momento lo que empiece lo mas probable es que no llegue a nada.
Cuando esté en Piscis se verán en el firmamento cinco planetas en ese Reino, pronosticando que los próximos tres días además de lo dicho arriba serán especiales para meditar y al alcanzar el silencio interior soltar en el Universo nuestros deseos, porque podremos alcanzar mas fácilmente que otras veces el Inconsciente, que es lugar en el que los deseos llegan directamente Al que hace lo que hay que hacer para que se hagan realidad. Gran parte de las cosas que pasen, además, estarán relacionadas con la magia, los finales, la intuición y la fantasía.
Dice Luna que si estamos atentos de los avisos que nos manda el Universo podremos evitar que las cosas crezcan mas de lo que deben, tener problemas durante viajes, en asuntos legales, universitarios, extranjeros o religiosos. también extravíos, crisis, problemas con la basura, los huecos, la oscuridad o partidas.
Igual que el miércoles: Para llegar a tiempo habrá que salir con antelación y los logros asociados con construcción, relojes, frenos, deudas, renuncias, organización, responsabilidad, trabajo o jueces puede verse afectada por devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Puede haber inestabilidad emocional, impaciencia, falta de perseverancia y dificultad para juzgar las situaciones, mejor abstenerse. Si te sientes triste trata de ser práctico porque si te entregas al sentimiento te puede costar salir.
Si se te presenta una alternativa mejor piénsalo bien antes de decidir porque una decisión apresurada podría tener consecuencia no tan agradables, mas bien borrascosas. Perseverancia y fortaleza se ven como las claves del día.
Se piensa que un tres de marzo del año 33 fue crucificado Jesús el hombre que con su vida marcó el tiempo, se mide antes y después de el. Su seguidores nos dejaron un mensaje, transcripción de las enseñanzas de Jesús, diciéndonos, entre otras, que había que amar al prójimo como a uno mismo, porque no es mas nada que eso el prójimo...parte de uno mismo. Todos somos Uno. Tanto es así que todas las enseñanzas levantan esa bandera... como ejemplo el saludo budista namaste:
Yo honro el lugar dentro de ti
donde el Universo entero reside.
donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti
de amor y luz, de verdad, y paz.
de amor y luz, de verdad, y paz.
Yo honro el lugar dentro de ti
donde cuando tú estás en ese punto tuyo,
y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo Uno
donde cuando tú estás en ese punto tuyo,
y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo Uno
Dediquémonos este jueves a amar a todos, conscientes que cada persona que vemos es una parte nuestra y que si le hacemos daño a alguien, nos estas dañando a nosotros mismos.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario