Martes de Carnaval - Cezanne |
Tradicionalmente el martes de Carnaval es día para darse banquete :)) y disfrazarse... cada país tiene sus costumbres, pero para todos es día de fiesta por lo que la energía positiva estará ahí para quien la aproveche :))
Día para ser flexibles, para evitar en lo posible, enfrentamientos, altercados o peleas. Si sientes que estás encerrado, sabe que existe la forma de salir, pero puede que sea complicada y fatigosa.
Un día en el que cualquier cosa de insólito puede afectar las actividades que se inicien en especial si tiene que ver con disfraces y navegación, dos actividades asociadas a las fiestas. Caso que vayas a emprender el regreso a casa toma en cuenta lo anterior y si vas en tu carro verifica frenos, gasolina, cauchos y lubricantes. Pueden ser perjudicial excederse con las bebidas alcohólicas, drogas o el consumo de medicinas en especial antidepresivos o narcóticos. Dice el horóscopo que si te sientes solo o triste busques ayuda o compañía. Habrá momentos de inestabilidad emocional.... y lo que comience tiene probabilidad de no llegar a nada si coincide con el pase de Luna del signo Aries a Tauro... donde la niña de la noche se siente feliz!
Sigue vigente la advertencia de ayer sobre tomar en cuenta al realizar la planificación del día que, mas que otras veces, puede haber retrasos, devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Obstáculos, flojera, desorganización o impuntualidad. La comida te puede caer pesada o ser tu digestión lenta. Si sientes molestias en los huesos, los dientes, las rodillas o la piel no las descuides.
Se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo integro como persona con las mismas oportunidades que el hombre. Lástima que tantas fueron sus ganas de igualarse que no se paró es separar lo que daba buenos resultados de lo que no y olvidó su papel fundamental como garantía de la unidad de la familia y de la continuidad de los valores universales. Ganó es cierto pero pienso que lo que se perdió era mas valioso. En fin...desde mi punto de vista nada que celebrar y mucho que reflexionar, recuperar y aún alcanzar, en perfecto equilibrio.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario