Cuando el mes es Aries los días son Libra, esto responde al balance de os opuestos. Los primeros catorce días serán para buscar el equilibrio en todo, actuar, cambiar de rumbo cuando sea necesario. En los que puede costarnos tomar decisiones porque nos quedamos pegados buscando la salida mas justa para todos.
Días para relacionarse, para pensar en el principio que dice que lo que te atrae de otros son potencialidades latentes dentro de ti y lo que rechazas te indica que no has aceptado que ese es solo otro tu y que por tanto esos atributos que tanto te molestan también están en ti. De los segundos quince días escribiré cuando sea el momento, mientras está atento a lo que pase a tu alrededor por si acaso cuando lleguen te toca presentar alguna prueba o examen para que te vayas preparando, estudiando lo que haya que estudiar y analizando que te tu experiencia de podría servir.
Las mujeres, los músicos y los que se encarguen de las técnicas de belleza podrán disfrutar de sagacidad y capacidad para saber lo que le pasa al otro.
Nuevamente ante las situaciones negativas la acción que se ve mas propicia será la resistencia cual puede llevar a un vuelco de cada situación. Constancia se ve como la clave. Importante será no rendirse y no acostumbrarse a lo negativo.
Del agua se pueden obtener enseñanzas... fijarse como en su fluir ocupa todos los espacios y luego puede escapar. Y cuando se llena de energía y se desboca, arrasa. Interesante que esta analogía aparezca justo este día que se celebra el día mundial del agua.
Este marte será un día para mantener bajo control las emociones, especialmente la ira, sabiendo que si se le deja agarrar fuerzas se desboca. Para profundizar en lo que sientes y para estar preparado para activar tu experiencia en el caso que se presenten pruebas. Para saber que hay que descartar y que renovar.
Puede haber desenlaces en lo que tiene que ver con carros, armas, fuego, guerras, enfrentamientos, peleas, actividades deportivas o superando dificultades. También puede ser que en esos ámbitos notes algo que no sabías que estaba ahí o que estaba oculto. Pueden emergen verdades o resolverse situaciones que hasta este momento parecían trabadas, pero cuidado! porque si no te haces presente en la situaciones podrían pasarte desapercibidas perdiendo entonces la oportunidad de saber. .
Para ser cuidadosos porque se observa tendencia a cometer errores, confundirte o a que te engañen. Prudencia con lo que tienen que ver con navegación, derivados del petróleo, el mar, las drogas, las bebidas alcohólicas, las medicinas o lo que te podría producir alergias o asfixias. Nuevamente no se ve en positivo el quedarte solo si te sientes triste... tampoco hacer las cosas en secreto o de forma oculta.
Si tienes que lograr objetivos trata de adelantarte a las crisis, las repeticiones, los huecos, los sitios oscuros, la basura o tomarte las cosas a la ligera porque estás cuestiones pueden ser un obstáculo
Namaste
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario