Horóscopo para todos del 26/03 al 03/04... los pronósticos del cuarto menguante.

Es día del cuarto menguante, nuevamente una Luna parlanchina se ve en el firmamento, no es para menos con la advertencia anterior.  Aunque los sábados habitualmente pasan por debajo de la mesa, este no parece que será así.  Mas que nada destacan las tensiones, las interrupciones, las noticias, las desilusiones, las mentiras, las confusiones, los naufragios, los actos violentos, los incendios, cuidado el que cocina o trabaja con  objetos calientes o con fuego se nota tendencia a las quemaduras, a que se mueva la tierra, también a las caídas, a las peleas y a cortarse... en fin mejor vamos a ver que nos dice el cuarto menguante.


Los anuncios de este evento estarán vigentes hasta el 3 de abril día que empezaremos un nuevo ciclo. 


Dice que nos espera una semana en la que estar en grupo, bajo la lluvia o con la familia puede perjudicarnos, traernos tensiones varias, llevarnos a tomar decisiones o ser un obstáculo para continuar haciendo lo que estamos haciendo, también mamá, esposa,  los cambios, los viajes, la ropa, la comida, los líquidos o la leche. Los próximos días la sensibilidad de todos estará a flor de piel, mas de uno andará triste por ahí y los que tengan tendencia a deprimirse mejor tomen previsiones.  Las emociones se pueden salir de control, especialmente la ira, tengamos presente entonces que la rabia si se la alimentas crece, en momentos como eso se activa el consejo para el día, mejor retirarse y buscar la forma de darle salida a la energía, ya sea subiendo y bajando escaleras o bañándose. 


Si tus actividades estarán relacionadas con asuntos legales, viajes, el extranjero, estudios superiores o de idiomas, filosofía,  la Iglesia o creencias religiosas lo mejor será prepararse para evitar devoluciones, retrocesos, resultados adversos, pérdidas, ausencias, renuncias o represión. Pero si estás atento a las señales podrás evitar confusiones, errores, engaños, desilusiones o tener problemas con los asuntos relativos a inversiones, placeres, amor o el poder político. No así  en lo que tienen que ver con documentos, firmas, traslados, comunicaciones, crisis, repetición de situaciones, desechos, cuevas o al tratar de profundizar en las cuestiones. 


Si vas a la playa o a navegar se prudente, también con las bebidas alcohólicas, las medicinas o las drogas. 


El amor se ve en transición, es posible que haya quienes tengan que dejar cosas´atrás para poder continuar, otros  definitivamente darán por terminada la relación y  habrá a los que se les presentará la última oportunidad de hacer algo al respecto.  De cuidar  todos los aspectos para evitar las desilusiones, los errores, las confusiones o los engaños. 


Hay que recordar que estamos viviendo la generación Aries, eso nos dice que siempre habrá algo que se pueda lograr o de donde obtener un beneficio, en este caso también pero además existe una advertencia, no dejar que el logro alcanzado nos distraiga de otros asuntos también importantes.  


Si notas que lo relativo a amistades, actividades no comunes en ti o altruistas, tecnología, computación, la creatividad, la originalidad no te brindan los resultados esperados busca si hay algo o alguien que está impidiendo que lo que hagas se vea o te está opacando. Esta advertencia aplica también para asuntos legales, viajes, el extranjero, estudios superiores o de idiomas, filosofía,  la Iglesia o creencias religiosas.

El 30 Mercurio se empezará a ver retrógrado, mas adelante escribiré sobre eso, pero si vas a planificar lo que vas a hacer después de ese día toma en cuenta que  mejor será ser cuidadoso con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.  En el opuesto que logra el equilibrio a partir de ese día y hasta el 22 de abril (inclusive) Será propicio el periodo para dedicar algunos minutos diarios para pensar en la forma en que ves al mundo. Tomando en cuenta que todo depende del marco de referencia que cada uno de nosotros tiene dentro de si, que nunca es igual de un individuo a otro, porque cada uno ha crecido en ambientes diferentes, con prohibiciones y enseñanzas distintas, cada uno ha vivido sus propias experiencias, a amado a distintas personas y a llorado sus propios muertos … es por eso que se dice que cada cabeza en un mundo.. Es así,  el mundo que tu mismo has creado, porque eres tu el que decide que es bueno y que es malo, que son virtudes y que defectos, que merece la pena y que no… pero ¿es verdad eso? Te sirve para ser feliz o por el contrario es un cárcel que tu mismo te has fabricado? Cuando Mercurio se ve  como si marchara hacia atrás nos dice que será propicio reflexionar sobre eso.



Cuarto menguante es propicio para  cortarte el cabello, podar las matas y planificar todo lo que quieres hacer luego del novilunio.  Mejor no comenzar nada...


Si quieres conocer los pronósticos para el Mundo visita este enlace. 


Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario