Viernes 11/03 ... Urano en Aries nos acerca a la Era de Acuario.

Este viernes 11 de marzo desde mi punto de vista es un día especial porque Urano inicia un ciclo zodiacal visitando el reino de Aries, son muchos los pronósticos que se pueden deducir de este evento, por lo que le dedicaré un  escrito para el solito, pero no quería dejar de resaltarlo en este horóscopo, indicando que especialmente toca a los países árabes, entre ellos Argelia y Libya, cuales parecieran tener un papel preponderante junto con China, Europa occidental y USA en el proceso de transformación que estamos por vivir.  


Hay astrólogos que lo refieren  el 12 de marzo y no están equivocados porque así será para quienes lo estudian desde otro lado del meridiano de Greenwich.   


Recomienda el horóscopo no dejar que las cosas se estanquen, lo que se estanca  deja de funcionar tal como nosotros queremos que lo haga, sea agua, dinero o motivación hay que buscar la forma de que circule... Leí en un libro de Deepak Chopra que el decía que  el dinero es como la sangre, si deja de circular se coagula :))  Y este día será especial para no dejar que lo que te rodea se coagule ( a menos que quieras que lo haga) haciéndolo circular! regala tu paz, invierte el dinero que tengas, comparte tus sonrisas!! 


Si notas que eres tu el que está estancando, cambia. Llegó la hora de hacer las cosas de otra forma para obtener resultados mas gratificantes.  Y fíjate que es viernes, día que por lo general no pensamos en cambiar porque se acaba la semana, pues empecemos por ahí por no dejarnos enredar con los convencionalismos y los "debe ser" :)) 


Algol destaca en el firmamento, advierte sobre aquellos días que pueden ser recordados por sucesos que no quisiéramos recordar y  sugiere ser prudentes porque al estar ahí se interpreta como  tendencia general a sufrir heridas o accidentes.  En el opuesto que logra el equilibrio, nos habla de un día que puede ser aprovechado para la meditación y la práctica de pensamientos positivos desechando con rigor los negativos.


Observando el horóscopo  mas segura estoy que puede ser un día diferente, aunque no lo notemos


Luna se ve relacionada con ocho de los 9 planetas restante, cosa que no es lo común, diciéndonos literalmente que cualquier cosa puede pasar: desenlaces, acontecimientos que hacen que se “suelte” lo que estaba atado o reprimido, liberaciones,  descubrimientos, se develan secretos... se podrán alcanzar objetivos (aunque se ve la advertencia de estar preparados para enfrentar imprevistos o circunstancias extrañas), evitar problemas legales, con caballo, durante viajes, con asuntos religiosos, Universitarios o  con las forma que ves la vida. 


Se mantiene vigente la advertencia de ser cuidadosos con lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina, bebidas alcohólicas, medicinas,  drogas, teatro, fotografía o cine Que si te sientes solo o triste busques compañía; del horóscopo se deduce que deberemos estar atentos ante la posibilidad de cometer errores confusiones o caer en engaños. 


Según Carl Johan Calleman habremos iniciado un ciclo de cierre que culminará el 28 de octubre día al que ha bautizado como  de la tranquilidad porque  iniciaremos una nueva Era. Según los cambios que están interrumpiendo nuestra armonía finalizarán, se habrá alcanzado el estado cuántico mas alto del Universo y acaecerá un cambio de conciencia. Me gusta :))


Namaste
susana colucci















1 comentario:

  1. 11/03/2011 El potente terremoto y el maremoto que devastaron el viernes el noreste de Japón han ocasionado más de 1.000 muertos y desaparecidos, según un balance de la policía y otras fuentes citadas este sábado por la agencia de prensa Jiji. También hubo una alerta por la planta nueclear e hizo erupción un volcán en Indonesia.

    ResponderEliminar