La clave de este día: no olvidar quien te presta ayuda. Y tener presente que podemos equivocarnos, cuestión de darnos cuenta y enderezar el camino. Siempre hay chance aunque a nosotros nos parezca que no...principalmente porque nos atamos a personas en vez de esperar estados del ser. Aún cuando veas la salida segura, se cauteloso, mejor ir despacio siendo certero.
Es posible que te sientas extrovertido con ganas de decirles a todos lo que sientes, de amar a tu perro o salir a dar una vuelta a caballo. Siguen las ganas de viajar.
Se ve como uno de esos días en donde las soluciones pueden ser mágicas, salidas de la mano de un hada o de un ángel protector, según sea tu convicción. Pero como todo tiene su opuesto habrá quienes no logren lo que quieren sin entender porqué, como si fuerzas oscuras pusieran un tope. Sigue tu intuición ella te dirá por donde meterte para que toque lo primero :))
No parece el mejor de los días para los asuntos del amor. Tensiones, interrupciones... momentos para tomar decisiones. De ellas dependerá la calidad del resultado, mientras mas rápido evalúes la situación y actúes, mejor será.... todo mientras la situación se desarrolle porque si la dejas pasar... pudiera no haber mas nada que hacer, al menos no en las condiciones imperantes.
Puede haber choques entre los sentimientos y el erotismo. Tratar de ver la verdad será lo mejor y determina la ocasión oportuna para cada cosa.
Toma en cuenta que no ha cesado el peligro que viene destacando desde hace unos días de accidentes, caídas, con las situaciones violentas y que los caballos se consideran animales grandes.
Se ve la posibilidad de sentirte enérgico, dinámico, con ganas de recorrer el mundo de una sola carrera... pero atención! no hay cuerpo que lo aguante, así que tomar las pausas necesarias te garantizarán el disfrute de un día feliz. Y habrá quienes se sientan como caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.
Un día en positivo para lo legal, lo religioso, la libertad, el éxito, el crecimiento y la expansión.
Aunque para mi el día de la Tierra es el del retorno solar en Aries, desde 1970 por una iniciativa del senador estadounidense y activista ambiental Gaylord Nelson se celebra los 22 de abril
Para los que vivan en zonas en que se vea claramente el firmamento en Venezuela a las 3:00 am será el punto máximo de la lluvia de estrellas llamadas Líridas.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario