Lunes 04/04... para todos

Este lunes se ve como un día para guardarse, para planificar lo que queremos hacer mientras aguardamos que pase lo que tiene que pasar, quizás algo nuevo.  


Hay que tomar en cuenta que de la calidad de la gente que te rodeas serán tus resultados.  Si de todos modos tienes que tomar alguna iniciativa ten presente que se ven propensas a ser hostigadas por fuerzas contrarias. Mejor actuar con cautela y a pesar de los contratiempos establecer objetivos claros.


Fijándote en lo que pasa a tu alrededor podrás  ver a tiempo las señales que te  indicarán que estás por cometer un error, confundirte, caer en engaños, mentir, ahogarte o intoxicarte y tomar las acciones del caso para evitarlo. 


Por otro lado los retrasos, las devoluciones, los retrocesos, los resultados adversos, la desorganización, la impuntualidad o la irresponsabilidad pueden oponersea a que tus actividades diarias te brinden satisfacciones. 


Un día para tener cuidado con la impulsividad y los temperamentos irascibles o discutidores, también con los dolores de cabeza. Será mejor no juzgar a menos que estés seguro de haber evaluado todos los elementos necesarios antes de  hacerlo. 

Para repasar los anuncios de Luna Nueva y de Mercurio retrógrado

Es el cumpleaños de Microsoft



Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario