miércoles 20/04... para todos

Este miércoles puede ser un día delicado porque empieza cuando Sol está en pleno pase de signo zodiacal, eso nos habla de inestabilidad,  transiciones, cierre de ciclos, posibilidad de pérdidas o que nos demos cuenta que algunas cosas han llegado a donde tenían que llegar y que hay que hacer lo que hay que hacer al respecto de eso. 


Habrá que estar pendientes de lo que ocurra, de lo que nos digan las circunstancias porque se nos puede presentar la última oportunidad de hacer lo que estamos esperando hacer.  La clave: tenacidad y firmeza. Tomar las decisiones sin titubear. 


Si te sientes como si tuvieras la espada e Damocles balanceándose sobre tu cabeza, mantener la serenidad y  enfrentar la situación puede ser la salida.  Evalúa además quedarte en silencio y resistir.


Nuevamente la advertencia: Si estas cansado reposa, no abuses de tu  cuerpo. Si ayer en la meditación te diste cuenta que estabas comiendo lo que no era, hoy empezar a corregirlo será lo propicio. 

Aunado a  lo anterior se repiten los pronósticos porque Luna anuncia desde el signo zodiacal Escorpio que corremos el riesgo de mezclar los sentimientos con las pasiones,  podremos funcionar mas con el cuerpo que con la razón por lo que las reacciones pueden ser más físicas que de palabras.   Si la emoción es de rabia mucho cuidado, y si es de amor también :))  podría haber expresiones desbocadas, fuertes abrazos o golpes... en fin cuestión de estar pendientes y moderar la acción porque este miércoles será mas fácil hacerlo.   


Cuidado, sigue el peligro de accidentes, caídas, por causa de animales grandes o de muerte violenta. Vemos  como hemos sabido de dos accidentes sorprendentes, el ejecutivo Ferrero en su bicicleta en África y el ganadero de la casa Domecq que murió en España en una accidente de tránsito... y los que no hemos sabido.  Así que mejor ser prudentes de forma tal que no nos toque.




Y siguen las señales... en fin lo dije al empezar  el análisis, puede ser un día difícil, Luna se asocia con siete de los 9 planetas restantes y hemos visto que los días que son así traen lo suyo...  


Puede haber ataques piratas, acciones de narcotraficantes, se declaran epidemias o manifestaciones del mar que causen tensión. 


Además desenlaces o descubrimientos asociados con los anuncios de Mercurio retrógrado... podremos  conocer las consecuencias de lo hecho al respecto.  También en lo relativo al carro, accidentes, peleas, discusiones, actividades deportivas de acción, fuego, armas, objetos cortantes, lo que es caliente, picante o rojo. 


En el amor cuidado con los celos y los excesos de pasión cuales pueden ser un estorbo para poder disfrutar los pronósticos positivos de Luna llena.


Dentro de todo atención porque podrás evitar caídas, retrasos, devoluciones, resultados adversos o retrocesos.  Mejor revisa los frenos del carro y lo que tenga que ver con la carrocería.  Hacerle caso a los avisos que puede mandarte tu cuerpo acerca de huesos, dientes, piel o rodillas te puede ayudar a evitar afecciones. 


Tener a mano un plan B para las acciones importantes mitigará  que los imprevistos, los cambios bruscos o lo que no es habitual  sea un estorbo para el logro.  Algún sismo puede estar en las noticias.


Aunque el pronóstico del novilunio invitaba a navegar, justamente este miércoles mejor no hacerlo porque puede haber interrupciones o tensiones al respecto (aunque de presentarse deben ser de bajo impacto ya que el pronóstico se ve disminuido por los buenos augurios cuales deben tener mas fuerza).  de todas formas toma en cuenta que se nota tendencia a cometer errores,  caer en confusiones o a ser engañados. 


Las actividades cotidianas se ven mas hacia la necesidad de profundizar, de limpiar, de tocar.  De botar lo que hay que desechar, para rejuvenecerte o ver que tienes que renovar... podrás evitar que las cosas se pierdan, repetir lo que no debes repetir, caer en huecos o que los problemas terminen en crisis. 


En 1993 falleció alguien quien pienso fue realmente especial  porque hizo sonreír con sus donaciones y actos de caridad y reír con sus gracias a muchos, Mario Moreno conocido por su personaje  Cantiflas. Dice Wikipedia que en agosto de 2011 se cumplirá un centenario de su nacimiento, lo que se celebrará con una serie de eventos y festejos en México y Latinoamérica. 


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario