En el horóscopo de este jueves se ve la posibilidad que triunfe la verdad. Por lo tanto si tienes algo pendiente por demostrar y es verdad, aprovecha que las energías están en armonía, sin olvidar que aún estamos en esos días Escorpio que piden de nosotros activar nuestra experiencia y conocimientos antes de actuar.
Nuevamente lo negativo está en riesgo de salir a la luz por tanto no es recomendable hacer cosas en secreto o que no quieras que se sepan.
La clave: Modestia y perseverancia. Cuidado la prepotencia no será buena consejera.
En los asuntos de salud se podrán hacer progresos.
Las actividades cotidianas se ven propicias para llegar a acuerdos, conversar, escoger entre dos, hablar en público o realizar actividades intelectuales. La niña de la noche nos dice que tengas cuidado con lo que hagas porque si ayer no lograste evitar las confusiones, los errores o los engaños, hoy te pueden hacer vivir momentos tensos, en lo que lo mas seguro es que tengas que tomar decisiones con prontitud, antes que la cosa se vaya a poner mas grave. No parece favorable el día para los asuntos que tienen que ver con agua navegación, baños, tuberías o inundaciones.
Mejor tener cuidado con lo que se ingiere y evitar consumir sedantes u otro tipo de drogas. Un día que puede dejar un sabor amargo... puede haber lagrimas, preocupaciones o pruebas que superar.
Si sabes aprovechar las oportunidades lo imprevisto, las sorpresas, los cambios bruscos o lo que no es habitual podrían favorecerte. también hacer las cosas de forma diferente a la acostumbrada y activar la creatividad. En especial si estás buscando motivación, una chispa iniciadora o tienes que hacer algo relacionado con carros, circulación, fuego, armas u objetos cortantes.
Podrás evitar caer en chismes, tener dificultades para comunicarte, problemas para trasladarte, también realizar inversiones que no sirvan o meter la pata en el amor...
Es día de fiesta en México, Japón, Dinamarca, Holanda y Etiopia.
Y en la noche lluvia de estrellas: Las Eta Acuaridas
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario