Dice el día que en el trabajo mejor ser prudente, en el amor tomar en cuenta que todo tiene su tiempo que te lo tomes con calma cuidando las pasiones y en la salud paciencia.
Si se te presenta un problema mejor tómate tu tiempo. Evalúa si es el momento de actuar o será mejor esperar.
También este día se ve propicio para cantar, así sea bajito... Se prestará para las actividades artísticas y lo científico.
Un martes para poner atención cuando hagas las cosas y así evitar errores, saber que las tensiones pueden causar confusiones y para ser astuto porque se observa tendencia a caer en engaños. Las desilusiones te pueden llevar a tomar decisiones tales como romper una relación, cambiar de rumbo o dejar de hacer lo que estés haciendo.
Caso que te quedes a oscuras, caigas en un hueco o estés viviendo las consecuencias de repeticiones, haberte visto afectado por una crisis, porque extraviaste algo, te dejaste llevar por las pasiones o te perdiste, no te apresures, si te tomas tu tiempo y lo piensas tranquilamente hallarás la solución mas conveniente.
Si estás esperando la respuesta acerca de alguna deuda, ascenso, obligación o responsabilidad y está parece estar obstruida, es posible que se destrabe. Otra posibilidad es que se descubra lo que estaba tapado o que puedas ver mas claramente la situación al respecto. Si hiciste algo escondido asociado con tu trabajo, construcción o competencia o compraste algo a crédito sin decírselo al que lo va a pagar, mejor que estés preparado porque podrían haberte delatado o pase algo que te deje al descubierto.
El día se ve propicio para los viajes, para comunicarse con grupos de personas o con la familia, para cambiar de opinión e intercambiar ideas. La actividad intelectual se verá favorecida en los sitios donde puedas escuchar el correr del agua, en un ambiente que te sea familiar o donde haya silencio.
En 1914 ocurre el asesinato de Sarajevo cual fue el factor activador de la Primera Guerra Mundial y que me valió un premio al analizarlo astrológicamente hace unos cuantos años.
susana colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario