Ya pasada las inestabilidades anunciadas por las luminarias, los días empiezan a ser Acuario, el signo de los principios universales Fraternidad, Igualdad, y Libertad. De la creatividad, de los cambios y las sorpresas... pero como Urano está dando la impresión de retroceder habrá que ser especialmente cuidadosos para vencer la probabilidad de tener que devolvernos, o que nos devuelvan lo entregado, que las cosas nos salgan al revés o que desanden el camino avanzado, especialmente en esta oportunidad en lo concerniente a documentos, viajes cortos, traslados o actividades comerciales. A partir del 26 este anuncio se traslada al ámbito de los bienes e ingresos y aumenta la posibilidad de que se rompan relaciones ya sea de pareja, sociedad o con profesionales.
Si lo que tenías que decir no lo dijiste el sábado, mejor esperar una mejor oportunidad para hacerlo, a menos que lo que estés buscando sea lograr que algo finalice o llegue a su punto de no retorno. Las conversaciones que se lleven a cabo este día, si tu carta natal se conjuga con este anuncio serán pura pérdida, a menos que logres superar el pronóstico....
Un día en el que si estás pendiente de las señales podrás evitar accidentes, principalmente quemaduras, caídas, cortaduras, choques o por golpes. También peleas, incendios o derrotas. Si estas pendiente de las señales... Toma en cuenta que hechos de pasado podrían conducirte a repetir situaciones que no se ven como las mas propicias o a sentir emociones que podrían desbordarte. Recuerda que respirar y sonreír siempre ayuda. Podrías darte cuenta que extraviaste algo o que algo pasó con tus relaciones íntimas que ahora es un estorbo para el logro.
Luna en Tauro. Eso nos dice que puede ser un día de tentaciones!! y de esas que nos llevan a exagerar con la buena comida y los placeres por lo que si iniciaste una dieta, concentración! Esta configuración habla de las actividades que significan crecimiento o expansión: serán propicias, igual que salir a pasear al aire libre, sentir con libertad, reunirnos con la familia e iniciar proyectos con ropa o comida.
Pendiente de las señales por si acaso es tu turno: En el trabajo habrá quienes podrán alcanzar objetivos, en el amor cuidado con las distracciones y aquellos que quieren empañar tus esfuerzos y en la salud, si estás recuperándola, aplica adecuadamente el tratamiento para experimentar mejorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario