jueves 21/07... para todos

Este jueves 21 estamos a dos días del cuarto menguante. No son muchas la actividades recomendadas para esa fase que se deban hacer con antelación, se me ocurre que si quieres que el cabello te crezca fuerte pidas la cita correspondiente con el peluquero o planifiques tu actividades, para el sábado hacerte un corte.  El cuarto menguante marca el inicio del fin del mes lunar.

Mientras, para este jueves lo que se haga con naturalidad y buscando el equilibrio tendrá mas probabilidad de alcanzar el éxito. La clave: Adaptación.   Las energías que se observan para el trabajo, la salud y el amor son positivas, lo que se haga puede tener larga duración.  Lo que este temporalmente separado se está preparando para volver a unirse y lo hará en el momento preciso.

Muchas son las estrellas que destacan en el firmamento astrológico, pero no llegan a doce.  Nos dicen que tengamos cuidado con las obstrucciones y lo que nos haga sentir oprimidos, ya sea anímica o corporalmente.   Al igual que la otra vez advierten sobre el comportamiento de los grandes animales, el riesgo de caída o de sufrir accidentes.

Luna empieza su giro por la rueda zodiacal, se ve en Aries, describe sentimientos fogosos, expresiones aceleradas o impulsivas, fuego en las sensaciones, por eso hay que tener cuidado porque al menor descuido las emociones se nos van de las manos y nos traen problemas.

Dice el horóscopo que tengamos cuidado con los huecos, lo sitios oscuros, las gavetas, las puertas o las cuevas.  Repetir situaciones del pasado puede causar tensiones.  También los extravíos y las devoluciones.

Un día propicio para meditar sobre nosotros mismos y buscar, de ser necesario. la forma de renacer.

Las sorpresas, los hechos poco usuales, el estrés o las ganas de rebelarte no se ven favorables, pueden hacer que retrocedas o tengas que devolverte. Cuidado con las rupturas.

Este jueves se ve propicio para formalizar situaciones, organizar tus cosas, ser responsable y serio en tus actividades, pagar tus deudas o actuar con la debida frialdad cuando sea preciso.   Podrás aprovechar lo hecho para congraciarte con personas importantes para ti, pedir favores, beneficiar los asuntos de dinero o lograr objetivos. Un día en el que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Toma en cuenta que el viernes Sol estará recorriendo los últimos pasos en el reino de Cáncer eso hace que sea mejor planificar el día lo mas cotidiano posible, sin objetivos importantes que lograr ni proyectos que iniciar.   Caso que tengas que efectuar algo en lo que esperas ganar honores o debes lograr alguna meta, prepárate con anticipación para dar lo mejor de ti, a ver si así puedes pasar por encima del mal augurio... la mente es poderosa todo lo puede.

Cierro el horóscopo con un pensamiento de Anthony de Melo que me gustó:

Dios no puede ocuparse
de hacer en tu lugar
lo que eres perfectamente capaz
de hacer por ti mismo

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario