Una de los beneficios de conocer el movimiento de los astros y su mensaje es que te ayuda a planificar, de forma tal de poder aprovechar las oportunidades y estar preparado para enfrentar o evitar los posibles inconvenientes, es por eso que este lunes te presento el panorama astrológico de la semana que está comenzando.
Como el viernes fue Luna llena y la próxima fase es el sábado 23, sirve de guía para esta semana el horóscopo correspondiente al plenilunio que está en horoscopia.
El 22 de julio puede ser un día delicado de manejar, poco propicio para pedir favores o aumentos. Tampoco favorable para empezar proyectos importantes. Dice el horóscopo que puede costarte mas que otras veces tratar con jefes o personas de poder, cuidado con los bienes o lo que pueda perderse.
El 23 será cuarto menguante y empieza, desde mi punto de vista, uno de los mejores meses solares del año, el de la generación Leo 2011.
De la misma forma que conocer los momentos astrológicos te ayuda a planificar tus actividades cotidianas, lo hace saber que llegaste al mundo con una misión y tus propias potencialidades. Si creciste en un medio ambiente que te permitió desarrollarlas podrás hacer uso de ellas de forma natural, si no, permanecerán dormidas en ti hasta que algún factor activador te haga ver que las tienes y te estimule a aprovecharlas, te haga sufrir o te lleve a actuar de forma negativa. A veces son estos factores los que llamamos desgracias o pruebas de vida. Actuar antes que la vida te ponga enfrente las circunstancias que te harán reaccionar, te puede ahorrar muchas experiencias desagradables y traer grandes satisfacciones. Es por esto importante conocer lo que te dejo dicho el Creador en la carta natal, porque te ayudará a saber cuales de los dones que trajiste has desarrollado y cuales no, que oportunidades has aprovechado y cuales te restan por aprovechar. Es una herramienta valiosa para conocer caminos que te harán ser mas feliz.
Para este lunes resistencia y constancia. Ante las situaciones difíciles sigue siendo la mejor afirmación: Soy fuerte y valiente ante cualquier situación. Si eres consciente de ti mismo y activas tu luz interior todas tus acciones serán positivas. La misma energía que te ayudará a superar los obstáculos estará ahí para ayudarte a progresar. Por mal que vayan las cosas no se ve propicio acostumbrarse a lo negativo. Recuerda, resistencia es la clave, vendrán momentos mejores.
Cuidado con el agua y sus asuntos, ya sea contenida en tuberías, la que cae del cielo o la que ruge mostrando su poder.
En el trabajo precaución con lo que hagas, mejor no fastidiar a los demás. En el amor los anuncios de este día no mitigan lo dicho en el del plenilunio, puede haber descubrimientos y desenlaces, cuidado con las traiciones. En la salud si el avance no es el esperado mejor evaluar repetir los chequeos y exámenes.
Toma en cuenta que las emociones son como el agua, una energía que llega a todos lados, se infiltra, corre y si no encuentra el cauce se desborda. Es pos eso necesario saber disfrutarlas, dominarlas, expresarlas... de forma tal que su energía no se infiltre en sitios de tu cuerpo que no están preparados para ella y por tanto enfermen, o se quede estancada ahí, esperando y en el momento menos esperando te desborda y actúas de forma violenta o descontrolada.
Este puede resultar un día confuso en el que te cueste ver la verdad o te equivoques con mas frecuencia que otras veces. Los asuntos ligados al teatro, la magia, los espíritus, medicinas, drogas, lubricantes o gasolina pueden resultar al revés de lo que esperas o causarte devoluciones.
Para tener cuidado con las ilusiones y las expectativas porque pueden resultar en desencantos. Caso que te cueste organizar tus cosas busca el equilibrio, detente, observa la situación y sin apresurarte, entre el desorden verás la salida.
Si estás desbalanceado o sientes oposición apóyate en tus habilidades para comunicarte, escribe lo que sientes o pasea un rato. Te ayudará a mejorar. Podrás ver los resultados si has estado practicando deporte, corriendo o realizando terapias de calor. También te podrás beneficiar por haber resuelto dificultades o arreglado problemas.
Si llegas cansado busca un lugar en el que te sientas cobijado, lee un libro o date un baño caliente.
Si te gustan los números es el día 199 del año, faltan 166 para que termine y destaca el 01.
Es el cumpleaños de Nelsón Mandela, símbolo de Libertad y perseverancia. Cumple 93 años.
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario