Y al séptimo día Dios descanso... cosa que la mecánica de la vida actual nos hace olvidar. No todos descansan, unos porque tiene que atender su negocio, otros porque deben trabaja o atender su casa y hacer lo que no pudieron hacer durante la semana, etc. Pero todos podemos hacer algo, podemos declarar el domingo el día de no juzgar.
Cuando dejas de juzgar tienes mas tiempo para escuchar tu silencio interior, tu mente estará mas en tranquilidad... prueba y verás. Mientras mas momentos de silencio mental logres mas será el tiempo que estarás en contacto directo con la Energía Infinita, esa que lo hace todo posible. Recuerdo una vez que le hice esa sugerencia a una amiga mía y su respuesta inmediata fue ¿Y si no juzgo de qué vamos a hablar?... Interesante.
Este domingo se presenta además como un día propicio para estar atento de las oportunidades porque, la que logres capturar se ve dando frutos al mediano plazo y beneficiándote al menos por los próximos ocho meses.
Todavía tienes chance para hacer que lo que está estancado se mueva, medita sobre ello y espera, la respuesta te será sugerida.
Si sientes que es la hora de reparar fuerzas o de reposar determina cual es la actividad o la relación que debes dejar para lograrlo.
Si quieres pasar un día tranquilo en el que tengas la paz necesaria para estudiar las situaciones y encontrar soluciones, date una tregua, pide un cese de hostilidades o pon el cartel de "favor no molestar" de forma tal que puedas tomarte el tiempo necesario para saber que es lo que debes hacer. Así hallarás las soluciones, podrás vencer las tensiones y sabrás como resolver las dificultades que pudieren estar oprimiéndote.
Se ven situaciones del pasado intentando crear problemas, pero si atajas a tiempo lo que esta por pasar podrás actuar y evitar que te afecten. En especial consecuencias por crisis, repetición de situaciones, retornos, lo que tiene que ver con basura, sexo, haber sido superficial o por huecos, oscuridad, gavetas, puertas o explosiones.
No el mejor día para solicitar favores y se ven tensiones con personas importantes, asuntos de poder, dinero o hijos o diversiones que te llevan a tomar decisiones cuales incluyen romper relaciones, dejar las cosas hasta ese punto o cambiar de rumbo.
En Colombia se recuerda la Batalla de Boyacá, cumple un año en la presidencia el presidente Santos y es el cumpleaños de Carlos Vives.
Om bhavam namah
Namaste
susana colucci
horoscopia@facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario