Jueves 11/08... día para asumir actitudes positivas.

En el continuo vagabundear de Luna alrededor de Tierra, es la luminaria menor la única que realmente cumple con el concepto ancestral de la Astrología siendo el planeta azul su centro, por eso la importancia y la diversidad de sus anuncios, cuales se pueden interpretar como diarios, semanales, mensuales y cuando se trata de eclipses por un periodo mas largo de tiempo. 

En estos momentos la niña del firmamento astrológico está  a dos días de verse totalmente vestida de luz, por lo que vale la pena tomar nota de eso a fin de estar preparados para lo que decidamos aprovechar de la fase.  Toca ayuno de la dieta de la Luna, meditación de plenilunio, que como sabemos es especialmente favorable para  usar semilla, cual puede ser una idea, un arcano del Tarot, un mantra o una pregunta al Universo.

Si te gusta la fruticultura y la horticultura, Luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada (en esta oportunidad de (sábado para domingo). Esta luna es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas.

Si tenías planeado cortarte el cabello este sábado mejor déjalo para la semana que viene, en cuarto menguante te será mas favorable.  

Para quien guste preparar amuletos para atraer dinero, y no pudo hacer el de la monedita la semana pasada comparto un ritual de Luna llena de forma que te vayas preparando para realizarlo el sábado en la noche.  Deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche del sábado al sereno. Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día sacas con cuidado el billete, lo dejas secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses.  Este ritual debes repetirlo tres  veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y la uva la entierras en una maceta.

Dice el saber popular que el día de Luna llena es ideal para entrar por primera vez a un lugar ya sea para vivir o trabajar y para repetir mantras de prosperidad o afirmaciones que llaman a la abundancia.  Luna lunera cascabelera llena de dinero mi cartera

Volviendo al horóscopo del jueves, el día es propicio para recordar que cuando las cosas no están saliendo como uno espera, algún poder superior está actuando para que lo que queremos se de, solo que a nosotros nos parece que las cosas no marchan bien.   Pero si tomamos la situación con aceptación y tenemos paciencia observando las señales podremos tomar el camino que nos conduce al éxito, la curación o a la felicidad, recuerda que Jesús nos dejó dicho que es mejor no resistirse al mal.  Si le opones resistencia a una situación que te desagrada, le das el poder de ponerse peor y reduces tu capacidad de reaccionar o de analizar lo que está pasando. Cualesquiera que sean las circunstancias que se presenten  ya sea asociadas a la salud, tus bienes, dinero, negocios o a los sentimientos personales no la ataques mentalmente, respira profundo y  asume una actitud positiva, porque la calidad de lo que pienses determinará el efecto que tendrá en ti y en tu vida lo que esté pasando. 

Se ve como otro de esos días que puede no ser el mejor del mes, mas bien puede ser un día raro en el que nadie quiera nada con nadie.  En la salud la recomendación es no excederse con los esfuerzos físico, en el amor y el trabajo  ser precavidos, vendrán mejores tiempos.  Si quieres que prospere no empieces nada y si tienes que empezar, toma la hora de inicio y  asesórate con tu astrólogo de confianza para que te sugiera como llevarlo adelante.

La sensibilidad poca, los sentimientos de capa caída se notan fríos o reprimidos, sigue viéndose la familia como el mejor apoyo,  la alternativa atreverse al cambio, y como leíste antes tratar de ver las cosas desde un punto de vista positivo. 

Mejor no forzar crecimientos ni expansiones y  pasar un día lo mas cotidiano posible. 

Si tienes que llegar a tiempo sal con antelación, preferiblemente no formalizar situaciones este día y tener cuidado con los obstáculos, las caídas, las renuncias.  Si vas a contraer alguna deuda estate seguro que tendrás con que pagarla sino es mejor que lo dejes para otra ocasión. 

Atento antes la posibilidad de tener que enfrentar problemas por hechos del pasado que  pueden terminar en crisis, abrir huecos, hacerte repetir situaciones que no te son convenientes,  quedar en la oscuridad o perder algo.  

La parte positiva es que si estás atento de lo que pasa a tu alrededor y de lo que haces podrás evitar errores, confusiones o engaños. También podrás vencer la tentación de consumir drogas, sedantes o bebidas alcohólicas,  detectar a tiempo problemas con gasolina, lubricantes, gas,  el servicio de agua, tuberías, humedad, en el mar, con medicinas, fotografías, espíritus o navegando.    

Una sugerencia: si has tenido problemas con los pronósticos de Mercurio retrógrado varias son las claves, la primera no apresurarte, cuando no sepas que contestar pide una taima y piénsalo bien, solo cuando estés seguro de lo que vas a decir contesta;  compra incienso de Jazmín y prende  varias varitas en la casa especialmente una en tu habitación.  Y repite al menos tres veces y tres veces al día el mantra Om Budhaya Namaja (está escrito como se pronuncia). Debe ayudar. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario