Tal como das recibes, es la ley de causa y efecto, ideal este martes para pensar en eso, porque saberlo nos evita muchas molestias, buscaremos siempre la causa de lo que recibamos en nuestros pensamientos, palabras y acciones en vez de echarle la culpa a otros, lo que no solo nos genera sentimientos adversos hacia esos otros y acumula energía negativa alrededor y dentro nuestro sino que además nos impide ver la salida. Busca la causa y habrás avanzado el menos el 75 por ciento del camino hacia la solución y al modificarla evitarás que cosas así vuelvan a ocurrir. Pura ganancia pues.
En las enseñanzas hay una clave, dice que si logramos tomar decisiones desde el papel del observador, estas generan resultados sin carga emocional, por tanto cumplen su cometido sin afectarnos. Cada vez que vayas a tomar una decisión escucha a tu corazón, el te dirá si es la correcta: si tu corazón se “encoge”, piénsalo mejor, si se mantiene armónico en su latir o te transmite una sensación de bienestar, adelante. No es propicio tomar decisiones apresuradas ni en estados emocionales alterados. Si hacerlo con certeza que sabes que es lo que va a pasar a continuación porque has analizado las opciones y escogido la mejor.
En el trabajo empeñarte en las actividades en las que tienes práctica, con tesón lograrás consolidar tu posición.
Este se ve como un día para luchar contra los obstáculos y vencerlos, tanto en el amor como en la salud, lo que se interponga hay que enfrentarlo, siempre dentro de la legalidad y tomando en cuenta que tal como demos recibiremos. Con astucia podrás eliminar a los estorbos especialmente si son de vieja data o están relacionados con personas que no quieren que lo que tu hagas se note.
Será mejor que no te excedas con las bebidas alcohólicas y que te hidrates adecuadamente.
Cuando el día comienza Luna se ve en Sagitario, por tanto las actividades cotidianas es mejor que las emprendas con libertad, dirigidas hacia la expansión y el crecimiento (aprovechando además que Luna está creciente), o combinándolas con asuntos legales, estudios superiores o cuestiones religiosas. El día se ve propicio para los temas que tienen que ver con caballos, filosofía, el extranjero o viajes. Para no dejarte llevar por lo sueños si vas a establecer proyectos asegúrate de tener los dos pies en la tierra, porque la tendencia es hacia establecer planes que de tan ambiciosos pueden ser inalcanzables o quedarse en nada. Para pensar en positivo seguro que puedes alcanzar el éxito en lo que emprendas.
Apropiado para tomarse lo que pase son seriedad, para organizar tus tareas y actuar en cualquier circunstancia porque no exagerarás tus reacciones ni ante lo muy excitante ni ante lo entristecedor. Favorable mas que para hablar para escuchar, sabiendo que la clalve será saber cuando hay que hablar y cuando hay que callar.
No habiéndose dado cuenta aún de lo hecho nuevamente se hace uso de la energía para matar, esta vez la bomba es soltada en Nagasaki, ese mismo1945 año en que terminó la Segunda Guerra Mundial, pero quedó manchada la Historia con las consecuencias de lo hecho, Dios les mandó mas de un aviso para que no la soltaran pero el hombre hizo caso omiso de sus advertencias y se empecinó en lanzarla. Inicialmente el blanco era Niigata, pero estaba lloviendo; se cambió a Kokura, pero había niebla espesa y no se pudo ubicar, y a falta de combustible y con la misión en peligro Sweeney se decidió finalmente por el último blanco alternativo, por Nagasaki, el Great Artist, actuando como avión meteorológico informó que existía un claro visible entre las nubes, el Bockscar solo tenía combustible para una sola pasada. Al llegar el avión encontró un cerrado techo de nubes, tenía que tomar una decisión o la arrojaba o volvía, se decidió el bombardeo por radar. 75.000 de los 240.000 habitantes de Nagasaki murieron instantáneamente, seguidos por la muerte de una suma equivalente por enfermedades y heridas... Algunas personas tuvieron quemaduras en todo el cuerpo, otros perdieron la vista, pero lo que causotas impacto, fueron las progresivas deformaciones que afectaron a la población, pues estas no se manifestaban en el acto, sino que podían presentarse años, meses o semanas después de la detonación. (wikipedia)
Definitivamente hay que hacer caso de las señales...
susana colucci
horoscopia@facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario