Viernes en su comienzo lo hace con Luna en Libra por lo tanto privan los anuncios generales de este signo para todo el día, nos dicen que nos enfoquemos para estar en armonía, realizar los cambios que haya que realizar a fin de corregir el rumbo, busquemos relacionarnos con otras personas, disfrutemos de la belleza que encontramos a nuestro alrededor y seamos justos. El arquetipo que nos puede ayudar a encontrar respuestas el colibrí. Pero hay que tomar en cuenta que es posible que haya cierta inestabilidad durante el día porque cambia de signo y empezará a verse en Escorpio, la hora dependerá del sitio donde vives, será a las 11:57 GMT (ya sabes 3 horas menos Argentina, 5 Colombia, 4,5 Venezuela y mas dos horas España) Alrededor de esa hora es mejor no empezar nada y luego de ella lo que empieces es mejor que sea asesorado por tu astrólogo de confianza porque puede tener sus bemoles.
Actuar de forma humanitaria y con tolerancia son las claves para este viernes, día de Venus. Se ve propicio para buscar trabajo siempre tomando en cuenta que Mercurio se ve retrogradando, en el amor puede haber empatía y disfrute mutuo de las sensaciones corporales. Y en la salud no te confíes de tu experiencia si te sientes mal acude al médico.
Algo especialísimo se ve en el ambiente, habrá al menos una excelente oportunidad o sucederá algo estupendo... cuestión de que veas cómo hacer para que te toque, aunque Luna está callada y se aleja de las relaciones, para prepararse para el cambio de signo como ya dijimos arriba anunciando inestabilidad.
Si la cosa se pone muy tensa abre tu mente, con una mente abierta podrás adaptarte a la situación y superarla. Si estás muy cansado busca un lugar para sentarte unos minutos en silencio y dejar salir desde dentro de ti la paz que reside en tu interior, será como una bebida energizante.
Aunque es viernes dice el horóscopo que la mejor actitud será tomarse las cosas con seriedad y responsabilidad manteniéndose alejado de las bebidas alcohólica, las drogas y los sedantes. Que cuides lo que comas y que observes con calma lo que ocurre a tu alrededor de forma tal de evitar caer en confusiones, engaños, tristezas o errores.
Mejor no hacerse ilusiones de esa forma no habrá desengaños. Con los pies sobre la tierra podrás ver las cosas como son y así saber a que enfrentarte, lo que venga será bien recibido y las sonrisas iluminarán tu día.
Es el día antes de cuarto creciente, si quieres hacer el ritual de la monedita, recuerda tener a mano para la noche del sábado suficiente sal, la moneda y el platito blanco, mañana te recordaré lo que tienes que hacer.
Además Cuarto creciente es propicio para:
· cortarse el cabello si quieres que crezca rápido,
· disfrutar de la música y el arte,
· comenzar lo que hemos estado planificando (pero cuidado con Mercurio retro).
· Dejar viejos hábitos, cambiar de puntos de vista, modos de sentir o forma de actuar.
Toca el medio ayuno de la dieta de la Luna , si no estás haciendo dieta recuerda que en esta fase el cuerpo asimila mas que en otras oportunidades por lo que es favorable para los tratamientos nutritivos de la piel, el cabello o las uñas, no así para comer de mas.
Dice la tradición popular que el cuarto creciente es apropiado para comprar caballos, artículos para la casa, carros o joyas, pero en esta oportunidad solo aquello que no implique firmas o manejo de documentos así que ni caballos, ni carros, esos mejor será dejarlos para otra oportunidad.
Dice la tradición popular que el cuarto creciente es apropiado para comprar caballos, artículos para la casa, carros o joyas, pero en esta oportunidad solo aquello que no implique firmas o manejo de documentos así que ni caballos, ni carros, esos mejor será dejarlos para otra oportunidad.
«No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré 'hasta la vista'. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido». (Joe de Maggio en la oportunidad del entierro de la diva)
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario