sábado 31 y domingo 01/01/2012.... que hacer para atraer prosperidad, amor, dinero, salud y todo lo mejor!


El 31 de diciembre será uno de esos días en que la energía circula por el Mundo acumulando egrégores positivos y llenando los corazones de alegría. Si no tuviste la oportunidad de realizar los rituales de prosperidad hasta ahora, aprovecha el Fin de Año para hacerlo.

Si puedes en el momento máximo de celebración lee la lista de deseos que debes haber elaborado durante el día luego de una meditación para aclarar que es lo que quieres pedir, sino hazlo después ya que la energía positiva de ese instante se mantendrá por varias horas. Recuerda, la lista puede contener todos las peticiones que quieras, redactadas en presente, por lo general sugiero que se encabece deseando felicidad ya que lo demás viene por añadidura Yo soy feliz. Luego pon la  lista en un sitio seguro, enciende una velita blanca y  varios inciensos de sándalo y diciendo mientras ves la lista  Ustedes se cumplen deja todo ahí hasta que se consuman tanto la vela como las varillas.

También es un momento propicio para crear riquezas y dinero en abundancia, puedes preparar un pozo de la prosperidad, colocando en una vasija preferiblemente de cristal y redonda (tipo pecera o una copa para coñac) monedas, arroz, miel y canela en estacas. Deja caer las monedas de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia. Cuando rocies el arroz di en voz alta o en silencio para ti En mi casa hay dinero en abundancia, luego rocías la miel y colocas la ramas de canela diciendo En mi vida hay armonía, paz, salud  y felicidad.  Esta vasija la tendrás todo el año en un sitio a la vista, que sirva de recordatorio a tus deseos de abundancia, de forma tal que cada vez que la veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando preparaste el pozo o aquellas que escojas y que te hagan sentir bienestar.

Pienso que cada cual puede realizar los rituales que mas le acomoden, lo importante es tener la esperanza y la certeza de la efectividad de lo que haces, eso te garantizará que recibirás todo lo que pidas.

Algunos rituales tradicionales de fin de año son:

  • Comer lentejas cocidas durante la cena para atraer dinero.
  • Comer 13 uvas durante las campanadas dejando la final para antes del abrazo de fraternidad. (Ayuda a realizar los deseos)
  • Estrenar ropa interior amarilla para atraer energía positiva, roja para mejorar las relaciones de amor.
  • Salir a dar una vuelta por la cuadra con tu maleta, para viajar durante el año.
  • Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos para atraer riquezas.
  • Poner un anillo de oro en la copa que usarás para brindar, para asegurar que no te falte dinero.
  • Barrer la casa de adentro hacia fuera y desechar lo recogido fuera de la casa para eliminar la energía negativa (el día de fin de año) luego pasar la mopa de adentro hacia fuera con una infusión de hierbabuena, albahaca y ruda.  (No debes botar basura el primero de enero)
  • Abrir las puertas durante las doce campanadas para que circule la energía.
  • Si realizaste tu lista de deseos con la llegada del Espíritu de la Navidad o el 24, puedes reafirmarla aprovechando la energía positiva del ambiente colocándola con la velita y el incienso tal como se indicó arriba.
Personalmente recomiendo dar gracias por todo lo recibido, perdonar lo que haya que perdonar, empezar el año con el propósito de dar lo mejor de uno en todo y ser perseverante en ese propósito.

En cuanto a los deseos por escrito sugiero tenerlos siempre presentes, publicando la lista en un lugar visible, leyéndola al menos dos veces por día, en la mañana y en la tarde, borrando los que se vayan cumpliendo y escribiendo los nuevos que vayan surgiendo. Desentiéndete de los resultados y está pendiente de las señales, recuerda que la mayoría de las veces, ellas nos indican el camino hacia lo que hemos solicitado.

Como el primero será Luna creciente, al empezar la noche del 31 puedes poner el sereno la primera monedita que te servirá de talismán para la prosperidad todo el año.  Para hacerlo busca una moneda, preferiblemente dorada, un platito de porcelana y suficiente sal como para tapar la moneda. Coloca la moneda en el platito y cúbrela con la sal, ponla al sereno donde no se vaya a mojar caso que llueva. En la mañana del primero de enero retira el platito, recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. El 2 de enero bota la sal en el desagüe y lava bien el platito. Toma nota que este ritual debes repetirlo dos veces mas (siempre en Luna creciente) durante el año.

Para el primero de enero, día de Sol,  sonrisas y serenidad, que todo esté en armonía; no permitas que nadie afecte tu paz interior, evita tomar de forma personal lo que pase o te digan.  Pensamientos positivos y alegrías. Yo soy feliz,  mis pensamientos, palabras y acciones se conjugan de forma tal que me conducen por el mejor camino que Dios me pensó.

Si no tienes visita y quieres aprovechar las horas, de los deseos que sean mas importantes para ti puedes elaborar el mapa mental que te va a ayudar a recorrer el camino para hacerlos realidad, indicando, ilustrando, describiendo cada paso necesario para que se cumplan.  También puedes iniciar el ritual de las 49 planas cuyas indicaciones encontrarás aquí

Varias son las fechas a tomar en cuenta en el 2012 además de las Lunas que nos acompañarán con sus anuncios diarios, el inicio del año chino del Dragón de agua Yang, la llegada de Aries…  Cuatro eclipses uno en mayo uno en junio y dos en noviembre Mercurio retrógrado en marzo, julio, agosto y noviembre y especialmente el 21 de diciembre fecha de finalización del calendario maya.  Si quieres tener a mano un práctico y virtual calendario astrológico que te permita ver los cambios de signo, las lunas y los momentos en que se recomiendan rituales de prosperidad con las instrucciones pertinentes,  lo puedes comprar escribiendo a horoscopia2000@yahoo.es

Feliz 2012! es el año del éxito, la dicha, la prosperidad y la ventura tuya, mía y de todos!

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario