viernes 03/02... día de ser gentil


Seguimos con la racha… tanta Luna decidió callar, se aleja de su encuentro favorable con Sol  mientras Mercurio sigue en su carrera cual Ícaro, listo para  abrazar a la luminaria mayor por lo que se mantienen vigentes las advertencias en cuanto a estar preparados para enfrentar chismes, que no se oiga lo que digas,  problemas con las comunicaciones, los documentos, en las vías, las encomiendas, los traslados, la actividad intelectual, los periodistas o escritores.

Esta situación sugiere además que tengamos cuidado con los atracadores y tramposos, porque tendrán la habilidad de pasar desapercibidos.  También con la forma en que digas las cosas porque puede que sean interpretadas como una provocación, será un día en el que habrá que saber cuando hablar y cuando callar, aunque cuando no sepas que hacer lo mejor será callar.  Y si estás obligado a hablar hazlo con gentileza, y así conquistarás hasta a los que no te conocen.

Las mujeres públicas y los políticos en riesgo por agua, fuego o explosiones.

En el trabajo mejor no intentar nuevos métodos, dedicarte a lo que sabes será lo propicio.  En el amor prudencia porque el momento se ve crítico. Y en la salud si te sientes mal evalúa tomarte unas vacaciones o  variar el lugar donde te la pasas habitualmente porque podría haber un sobrecarga de energía negativa.

La clave prudencia y serenidad.

Caso que te encuentres ante una alternativa no te apresures, porque una decisión equivocada puede traer consecuencias turbulentas.

Recuerda que el 4 de febrero temprano en la mañana para América hay una hora mágica: 5:52’30’’ am hora Venezuela (10:22’30’  GMT) que será ideal para realizar rituales de adivinación y levantar horóscopos,  para formular promesas y escuchar lo que te dice tu yo interior.  Aviso desde ahora para que tomes previsiones  por si acaso acostumbras leer el  horóscopo tarde en la mañana.

Recuerda a las 6:30 de la tarde de la tarde pedir por la Paz en el Mundo.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario