viernes 10/02... un día que puede ser raro.


Se ve este viernes como un día que puede ser raro… Luna solo al lado de Marte, lo que avisa que se activan los pronóstico de inicio de semana, por lo tanto deberemos estar preparados a saber o enfrentar hechos que lamentar. Cuidado con incendios, ataques con armas, caídas, golpes, peleas, atentados, las acciones bélicas, accidentes de tránsito, calores (viviremos los extremos o mucho frío o mucho calor según a cada sitio que le toque), actos impulsivos, ahorcamientos, sismos, naufragios o decapitaciones… Con lo que es caliente, rojo o cortante Lo que se empiece si está a la sombra de Denébola tiene alta probabilidad de terminar en fracaso o catástrofe. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar, de forma tal de escoger bien las palabras y los actos.  Recuerden aquellos cuyo ascendente es Aries que deben estar pendiente porque son especialmente sensibles a estos pronósticos.

Las actividades cotidianas aparecen en dificultades cuando se vean afectadas por devoluciones, retrocesos o resultados adversos.     

Habrá que estar alerta porque cualquier cosa que tenga que ver con las emociones puede despertar reacciones rápidas, corriendo el riesgo de expresar con demasiado ímpetu los sentimientos, cuales se encenderán con facilidad.  Los entornos negativos activarán emociones intensas y calenturientas. 

Tengamos en cuenta que existe peligro de sufrir accidentes, caídas, por causa de animales grandes o de actos violentos. Y que el exceso de estrés o de nerviosismo puede consumir nuestra vitalidad.

Cuidado con las decisiones que tomes porque la tendencia que se observa es a la de escoger a los colaboradores que no son. 

La clave insistir con amor sobre lo que es bueno.

Si estás cansado busca un momento para sentarte cómodamente, cerrar los ojos y respirar haciéndote conciente del aire que entra en ti y te da vida. Disfruta del regalo que continuamente te hace Dios. Respira y siéntete agradecido, verás como en pocos minutos el cansancio desaparece. 

Namaste
susana colucci
@horoscopia

1 comentario:

  1. ND.- La madrugada de este viernes se registró un motín en la cárcel de la Pica, en el estado Monagas, dejó 5 muertos y varios heridos. Los muertos fueron trasladados a la morgue del Hospital Manuel Nuñez Tovar.

    Aproximadamente a las 6:00 de la mañana se registraron dos accidentes de tránsito en la autopista Valle - Coche que ha complicado la circulación vehicular en esta arteria vial, según reportan los conductores a través del canal EUTráfico.

    ResponderEliminar