lunes 26/03... empezando la semana


Estaremos viviendo días interesantes, casi toda la semana se formarán  configuraciones en el firmamento astrológico que anuncian eventos importantes, impactantes o difíciles de olvidar. Nos esperan siete días movidos, en los que mientras mas positivos sean nuestros pensamientos y actitudes mas colaboraremos para crear armonía universal.  

El horóscopo del lunes nos dice que podremos aprovechar para obtener resultados en los asuntos concernientes con belleza, crecimiento, expansión o compras, sin olvidar que Mercurio está retrógrado, por lo que habrá que cuidar entre otras lo que firmes, lo que hagas con documentos, dejes por escrito o digas.  Será un día propicio para iniciar proyectos especialmente si se trata de asuntos materiales o de seguridad personal.  Pero deberemos ser cuidadosos y estar alerta porque sigue vigente el riesgo de  sismos, incendios, peleas, golpes, acciones militares, a tener que enfrentar dificultades al circular de un lugar a otro, con el carro, con objetos cortantes, por armas o por actuar de forma impulsiva.  Podrás encontrar lo que se te haya extraviado, reconstruir lo que se haya destruido o volver a empezar luego de haber terminado lo que se haya tenido que terminar.

Es posible que sintamos que  los días son extraños, como si dos energías se estuvieran encontrando de frente, esto porque por un lado todos tendremos en nuestras mente que se está terminando un mes lo que nos mueve a agilizar los finales mientras Luna no recuerda que estamos avanzando hacia su fase creciente, cual anuncia comienzos, momentos de definición… podremos sentir mas que otras veces que vivimos en un mundo de opuestos.

Para el martes mejor no planificar firmas, traslados importantes, defensa de proyectos ni discursos, porque los anuncios de Mercurio retro aparecen cobrando fuerza.  Se ve como un día para evitar problemas estando pendientes de las señales y, en el que puede haber desenlaces.

El miércoles se nota tenso, de esos días en que la toma de decisiones debe realizarse a tiempo pero sin prisa y en el que el riesgo de equivocarnos, caer en confusiones o en engaño aumenta. No se ve propicio para salir a navegar ni para tratar de resolver situaciones en las que tengas que buscar la verdad de lo que esté pasando. Mejor planificar cuidadosamente lo que quieras hacer este día, evitar reuniones con jefes, para pedir favores o aumentos. Para tener cuidado con las ideas locas.

Los insólitos y las situaciones extrañas destacan para el jueves. Las acciones cotidianas se ven dependiendo de cómo se manejen los anuncios de Mercurio retrógrado. Luna está callada. Otro día de desenlaces. Mientras mas cotidiano sea mejor, dedicado a preparar las cosas que quieres hacer para aprovechar el cuarto creciente.

Esta semana el viernes se ve de finales y tensiones, será un cuarto creciente con sus bemoles y sus ventajas. Día propicio para tomar decisiones que  te lleven a triunfos aun cuando tengas que enfrentar dificultades.  Mejor no  planificar firmas, traslados importantes, defensa de proyectos ni discursos, porque los anuncios de Mercurio retro cobrarán fuerza otra vez.  Planificar cuidadosamente lo que vayas a hacer será la clave porque los imprevistos, cambios bruscos y situaciones extrañas aparecen como un estorbo

Para el sábado y el domingo las actividades cotidianas, aunque haya negativos, con la oportunidad de pasar momentos agradables en familia o en grupo.  Especialmente para los  ascendente Cáncer. Los Tauro de los últimos días podrán tener un encuentro con el amor o un “golpe de suerte” financiero.

No parece ser la mejor de las semanas, conservar la calma y saber aprovechar los momentos en positivo para cargarnos  de energía será propicio.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario