jueves 28/06... para darte cuenta que respiras


Este jueves aparece como un día para ser el observador, de esa forma podrás ver las cosas desde afuera, reflexionar y concentrarte en lo que tienes que hacer para superar las situaciones que tengas que superar. Caso que sea necesario, considera buscar ayuda en tus amigos.

Para determinar  lo que está pasando busca cuales de tus acciones te llevó a ella, una vez que la encuentres lo mas probable es que además consigas la solución.  Si te das cuenta que te equivocaste al valorar las oportunidades, no te desanimes, busca un nuevo camino.  Lo mas importante será mantener la serenidad.

Se ve como un día para esperar resultados, desenlaces y consecuencias, especialmente en los asuntos del amor, bancos,  legales, de viajes, de grandes cantidades de dinero, derivados del petróleo, medicinas, caballos, teatro, fotografía, cine, religión o clínicas.  

Para la organización, las competencias,  el fútbol, formalizar situaciones o los logros.   

En el trabajo, prudencia y paciencia.  En el amor reflexión y para reforzar la salud meditación.

Cuidado con los tempestades de viento especialmente en las montañas

Se repite el  pronóstico del miércoles que decía: Lo recomendado es que seas prudente al manejar, si tienes que manipular objetos cortantes, fuego, armas, vehículos, lo que está caliente, es rojo o se asocia con deportes extremos o de acción. Habrá que estar pendiente del juego Inglaterra vs Italia.  Tendencia a las trifulcas y tánganas, a los comportamientos violentos o impulsivos. (Lo vimos en el juego España vs Portugal que fue bastante rudo)  Riesgo de derrumbes, inundaciones, casas o estructuras que se caen, avalanchas o sismos.

El horóscopo anuncia sorpresas, cambios bruscos o inauditos.  Habrá que tener cuidado con los vaivenes emocionales.  Un día especialmente propicio para que si eres mujer, medites acerca de la forma de que se exprese tu espíritu.

Habrá personas que reaccionen sentimentalmente con lentitud, pueden parecer frías, pensativas o distantes, pero en realidad lo que les pasa es que quieren ver bien que es lo que está pasando antes de reaccionar.

Toma en cuenta que el 29 de julio en la madrugada o en la mañana dependiendo de donde vivas, será propicio llevar a cabo el ritual de las 7 moneditas, realizar meditaciones visualizándote disfrutando de la abundancia que rodea tu vida, empezar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan o repetir afirmaciones para crear prosperidad a tu alrededor.

Dice Hugo Bonito en su página: Para aquellos que lo hacen por primera vez, tomen un frasquito y siete monedas que estén en circulación, la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.

Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tengan preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco las ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.

Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea, quién la recibe debe ponerse en contacto abriendo dicho sobre el día y hora de un cambio de moneditas 

En esta oportunidad los horarios recomendados por Hugo son los siguientes:

Hora Universal  7:17 am 

Argentina 04:17 am, Ecuador, Colombia, Ciudad de México y Perú 2:17 am, Chile 3:17 am, España e Italia 9:17 am y Venezuela 2:47 am

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario