martes 26/06... de cuarto creciente


Entre la noche de este día  y la madrugada del miércoles dependiendo de donde estés, podrás ver a Luna en cuarto creciente, es decir cubierta de luz hasta la mitad.

En el horóscopo ella se muestra casi completamente callada, mejor no realizar ninguna actividad que implique riesgos, especialmente habrá que ser cuidadosos con el fuego, armas, objetos cortantes, peleas, lo que está caliente, es rojo, las acciones bélicas, las reacciones violentas, los deportes extremos o que requieren velocidad, los sismos y los ataques furiosos o criminales.  Prudencia será la clave y,  no hacer caso a las ideas locas.  Aparece como uno de esos días en el que si estás triste lo recomendado es no quedarte solo, prefiere buscar a quien contarle lo que sientes.

Mercurio empieza a verse en el signo de Leo, esto nos avisa sobre comunicaciones vigorosas, preponderancia de documentos o firmas atañidas a asuntos de poder, motores o dinero, conversaciones con personas importantes o sobre viajes a sitios en los que abundan las riquezas. Destacará la habilidad intelectual ya sea por defecto o exceso dependiendo de las circunstancias, aumentan la curiosidad y las ganas de saber mas o de hablar, ya sea de forma brillante u orgullosa. Habrá que tener cuidado de solo hacer los cuestionamientos necesarios porque se corre el riesgo de caer en preguntaderas fastidiosas.  Describe este transtio de Mercurio,  Manjushri, iluminado discípulo de Buda que porta una espada en una mano, la cual  simboliza la sabiduría que permite cortar las ataduras con lo ilusorio o falso y  en la otra un libro, representa  las enseñanzas de la Perfección en la sabiduría. El es el protector de la astrología tibetana.   Repetir su mantra ayuda a adquirir sapiencia,  al  correcto uso del lenguaje o a obtener claridad en la pronunciación de las palabras, es  Omm A Ra Pa Sa Na Di  se debe repetir al menos tres veces al día o los múltiplos de tres veces que consideres necesarios (el ideal es 108), al finalizar repite varias veces la sílaba Di (siempre en múltiplos de tres). En especial será útil a partir del 15 de julio cuando Mercurio comenzará  a verse retrógrado, este planeta permanecerá en el signo zodiacal Leo hasta el primero de septiembre.

Este 26 de junio mejor no empezar nada en las horas cercanas al momento en que Sol se haya mas alto en el cielo, porque corres el riesgo que lo que comiences no llegue a nada o  se olvide pronto, a menos que sea eso precisamente lo que quieras que pase.

Recomienda este día permanecer atentos,  porque podrán aparecer preocupaciones o problemas.  Y si no te sientes en plena forma física mejor consultar la opinión de un especialista.  Cuidado con la gente que pudiera quererte enredar.

Otra clave: discreción. Resérvate para ti los planes que tengas, ya llegará el momento adecuado para comunicarlos.

Si notas que las cosas no están claras, precaución, porque puede ser un aviso que algo que no te agrade está por pasar.  Para tener éxito combinar firmeza con adaptación.

Si tienes tiempo deseando algo, pero por cansancio lo dejaste de lado, la recomendación es que estés atento a las señales, por si acaso te llega la que te indica el camino para lograrlo.

Hay un anuncio que no es frecuente, pienso que se puede interpretar como que sabremos de un descubrimiento fuera de lo común o que en el día se harán mas fáciles que otras veces los hallazgos, invenciones o las revelaciones … veremos.

Luna se verá en el cuarto creciente en los siguientes horarios:

Venezuela: 11:00 pm, Colombia, Ciudad de México, Perú y Ecuador: 10:30 pm.  Chile 11:30 pm Argentina a las 00:30 del 27 el mismo día que en España e Italia solo que a esos dos países les toca a las 5:30 am   A partir de esa hora  habremos llegado al punto medio ascendente que nos indica que es el momento de “rematar”, terminar de hacer todo lo que debamos hacer para llevar nuestra acción al clímax que representa Luna llena, la cual se verá el 3 de julio.

Esa será una hora especial para tomar la decisión de dejar hábitos que te estén perjudicando o de cambiar de forma de pensar o de actuar al respecto de lo que no esté funcionando como esperas.   Ten siempre presente que si sigues haciendo las cosas de la misma manera obtendrás los mismos resultados.

Por lo general las noches del cuarto creciente son propicias para preparar amuletos de prosperidad, mas en esta oportunidad no recomiendo hacerlo. 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Buenos Aires, 26 jun (EFE).- Al menos catorce personas murieron y otras 40 resultaron heridas a raíz de un choque entre un camión y dos ómnibus en la provincia argentina de Chubut, en el sur del país, informaron hoy fuentes policiales.

    ResponderEliminar
  2. Venezuela: Fuentes del CICPC Aragua confirmaron que los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos en la tarde de este martes en un punto de la Autopista Regional del Centro cercano a la población de La Victoria

    ResponderEliminar