martes 14/08... para cuidar lo que comes


Para este martes las actividades cotidianas se ven en positivo, podrás aprovechar para favorecerte con los encuentros o contactos realizados el lunes al respecto de mujeres, amor, política, belleza, poesía, elegancia o lujos. 

Caso que tengas que discutir temas, negociar o realizar gestiones asociadas con electricidad, tecnología, huelgas, cambios, rebeliones, aviones, con movimientos alternativos o amistades, si quieres garantizarte el éxito, lo mejor es que  estés preparado para enfrentar tensiones y tomar decisiones  en la marcha, entre ellas, interrumpir lo que estés haciendo, cambiar de rumbo, modificar la forma de hacer la cosas o romper las relaciones que no te estén resultando en positivo. 

Podrás beneficiarte de hacer algo al revés de lo que es normal, de rupturas, imprevistos o de situaciones poco comunes.  También de confusiones, errores, engaños, cosas que no lograste con navegación, el mar, derivados del petróleo, medicinas, farmacias, teatro, fotografía, cine, fantasías o espíritus.  Además lograr el equilibrio a partir de cuestiones irregulares o que no te salieron bien con petróleo, puertas, gavetas, profundidades, orificios, cuevas, crisis, renovaciones, repeticiones, lo que brota de la tierra, despedidas o encierros.   Ten presente que a veces el caos solo es aparente y ocurrida la situación todo sale perfecto! Es algo así como ver una estación del metro desde arriba, parece una confusión total, la gente da la impresión de caminar sin ton ni son, pero en realidad cada quien sabe que debe hacer, que camino tomar y en que tren se va a montar, salvo contadas excepciones.

El día es propicio para aprovechar el haber evitado errores, dificultades o accidentes al respecto de motores,  la relación con personas impotentes, al momento de pedir favores, en asuntos de dinero o de poder.   Si no te pasó nada de eso, sino que se te presenta la situación difícil este día y no puedes evitarlo, no te sientas mal, algo bueno va a salir de eso, está pendiente para que puedas beneficiarte.

No perdamos de vista que  pueden caer, renunciar, ser encarcelados o ausentarse gobernantes o personajes que ejercen poder político o son importantes; arreciar las lluvias, haber fríos extraños, problemas laborales, con sindicatos, con mineros, incendios o situaciones que afectan a la tierra (sismos, aludes, etc…), pérdida de cosechas, problemas con la autoridad, calor severo, rebeliones, huelgas, aumento de la inseguridad, se terminan relaciones o impactan las ausencias. Aumentarán los fraudes y engaños y también el riesgo de tormentas que arrasen la tierra o de sufrir golpes y heridas.  Mejor no exponerse al Sol sin protección, poner cuidado de las inflamaciones en la piel o las molestias referidas a fiebres, huesos, dientes o rodillas.  Cuidado con las caídas especialmente desde sitio altos. Hay que ser precavidos y prudentes porque se observa, además, una configuración que anuncia hechos especialmente violentos, naturales o del hombre, crímenes que destacan, choques, muerte de peces, accidentes en montañas, agresividad, acciones bélicas que destaquen.  Maneja poniendo mas atención que nunca y no te distraigas al manipular armas, objetos cortantes o calientes. Antes de actuar respira. Empaña esto el resto de los anuncios en positivo.

Lo mejor será ser no excederse con la comida,  siempre vigilando que lo que comes sea lo que te pide tu cuerpo, no el resultado del movimiento comercial que ha desarrollado el hombre alrededor de los alimentos. La idea es comer lo necesario y  bien y estar siempre vigilante, para garantizar que ingieres solo lo de excelente calidad.  Sabe que el nutriente espiritual está dentro de ti, ahí debes buscarlo.

Recuerda: hacerse expectativas suele traer desilusiones, cuando hagas algo da lo mejor de ti y entrégale el resultado al Universo, todo lo demás viene por añadidura.  

La clave: dar sin esperar nada a cambio.

Un día propicio para respirar profundamente y sentir que en cada inspiración te llenas de luz y que, al botar el aire, estas liberando el estrés, la incomodidad, los resentimientos, la amargura. Te estas dando cuenta que respiras, por tanto estás viviendo el presente.

Poco después del atardecer, podrás ver a Marte y a Saturno del lado donde se pone Sol, cerquita, cerquita, uno brillando en rojo el otro en dorado. Marte abajo y Saturno arriba.

Namaste
susana colucci

4 comentarios:

  1. SIDNEY, 14 ago (Reuters) - Un fuerte sismo de magnitud 7,5 ha sacudido hace minutos la costa este de Rusia y el norte de Japón, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, pero las autoridades niponas no emitieron una alerta de tsunami.

    El sismo tuvo una gran profundidad, cercana a unos 580 kilómetros bajo la superficie de la Tierra. La televisión japonesa dijo que el sismo tuvo una magnitud preliminar de 7,3.

    ResponderEliminar
  2. Atentados suicidas en Afganistan. 36 personas han muerto y 66 han sido heridas cuando 5 terroristas se han inmolado en varios puntos de la ciudad de Zaranj, capital de la provincia se Nimroz fronteriza con Irán. Informa AFP.

    ResponderEliminar
  3. (España, 14 de agosto- Noticias24)- La explosión diez minutos antes de la Palmera de la Virgen de Elche en el campanario de la Basílica de Santa María donde cada año a las 12 de la noche se lanza la palmera, como colofón a la Nit de l’Albà, ha causado esta noche 103 heridos de diversa consideración.

    ResponderEliminar
  4. La sequía arrasa 5,5 millones de hectáreas de cultivos en Rusia, donde las pérdidas ascienden ya a más de 1.000 millones de dólares, según el ministro de Agricultura ruso, Nikolái Fiódorov. Las pérdidas representan el 7,3 % del total de la agricultura rusa, agregó el ministro.

    ResponderEliminar