viernes 14/09...día para evitar peligros


Este viernes en general será favorable para formalizar situaciones o constituir compromisos.  Para las cuestiones de construcción, organización, establecer reglas y cumplir con las responsabilidades. También para estudiar, lo relativo al fútbol y para meditar.  No para salir a navegar, ni resolver enfrentamientos por derivados del petróleo o drogas. Tampoco para lo atañido a medicinas, farmacia, el mar, espíritus, magia, fotografía o teatro. De cuidar los asuntos diplomáticos.

Habrá que tener cuidado con las confusiones, los errores, las mentiras y los engaños porque se ven entorpeciendo el equilibrio y la armonía, produciendo confrontaciones o enfrentamientos. 

Dificultades para combinar con éxito las emociones y la intuición.  Se activan los prejuicios y se observa tendencia a las ideas extrañas o a las acciones desesperadas producto de las tristezas o por estar agobiado por las situaciones de vida, por lo que no quedarse solo será propicio, de ser ese tu caso, aprovecha que podrás activar la capacidad para examinar las situaciones usando tu sensibilidad, trata de ser práctico al enfrentar lo que te hace sufrir, en vez de entregarte al sufrimiento.  Recuerda que cada vez que piensas, estás hablando contigo mismo, de nada se enteran los demás.

Consecuencias de decisiones del pasado aparecen produciendo devoluciones, situaciones adversas o  haciendo que te retractes, sobre todo en lo relativo a acciones nerviosas, sorpresivas, poco comunes en ti,  relacionadas con electricidad, tecnología, aviones, accidentes, huecos, hundimientos, profundidades, ausencias, crisis o cuevas.  

Un día para evitar el peligro y actuar en paz, rápidos en las decisiones. Hay una figura que recuerda a Damocles, por lo que tengan cuidado aquellos que ostentan poder y los que lo están usurpando.

La clave: no llevarle la contraria a aquellos que quieran que sus opiniones prevalezcan.

En el trabajo se mantiene la situación del jueves, mejor conservar lo que se tiene, conviene estar contentos con eso y tratar de mejorarlo.  

En el amor no se ve como el mejor de lo días para nuevos encuentros y las relaciones que estén vigentes aparecen en riesgo por incompatibilidad de caracteres.  

En la salud si te sientes fatigado no sigas, Cierra los ojos inspira profundo, levanta los brazos con las palmas unidas y estírate apuntando los índices hacia arriba, lo mas arriba…  bota el aire lentamente mientras bajas los brazos. Repite tres veces. Si la fatiga continúa descansa.

Si estando solo tienes que enfrentar una situación que a primera vista pareciera superar tus fuerzas, activa tu energía y  tu coraje, mantén la serenidad y con disposición, poniendo atención a los detalles, resuélvela. Podrás hacerlo, a menos que sepas de antemano que está perdida… entonces no pierdas tu tiempo.

En la proximidad de Luna Nueva la noche será oscura preferida para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.  En la  tarde y antes de dormirte lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y  diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Ommmmn Straya Path, repetido 3 veces. 

Si vives en Europa y tienes que empezar algo importante en la mañana toma la hora y luego consulta con tu astrólogo de confianza de forma tal que te diga que dice el horóscopo para ayudarte a garantizarle el éxito.  Si puedes evita hacerlo.

Mejor asegurarte de darle el uso correcto a las cosas sabrosas. Deben ser mas prudentes que otras veces las mujeres, los músicos, los artistas, los estilistas y los políticos.

Este día se recuerda a Jesús el Cristo y  a su cruz.

Namaste
susana colucci

8 comentarios:

  1. 14/09 Inglaterra Kate Middleton, indignada tras ser pillada en ‘top less’
    Una revista francesa publica hoy imágenes de la duquesa sin la parte superior del biquini durante sus vacaciones en Francia

    ResponderEliminar
  2. Crisis de las embajadas occidentales Decenas de manifestantes irrumpieron hoy en la Embajada de Alemania en Sudán, situada en el centro de Jartum, tras escalar el muro que cerca el recinto, han informado a Efe varios testigos.

    ResponderEliminar
  3. Rifirrafe en Twitter entre EE UU y los Hermanos Musulmanes
    ÁNGELES ESPINOSA Dubái 16
    La Embajada de EE UU en El Cairo reta a los islamistas y les avisa sobre su doble lenguaje: "También leemos árabe"

    ResponderEliminar
  4. (KABUL, 14 de septiembre. AFP) – Unas 50 personas murieron y varias resultaron heridas el viernes en Afganistán en un choque entre un autobús y un camión cisterna, anunciaron fuentes locales.

    El accidente se produjo en el distrito de Ab Band, provincia de Ghazni, por el cual pasa la autopista Kabul-Kandahar. Entre las víctimas figuran mujeres y niños, indicaron las fuentes.

    “Un autobús chocó hacia las 06h30 (02H00 GMT) con un camión cisterna. Los dos vehículos se incendiaron“, dijo a la AFP Mohamad Alí Ahmadi, gobernador adjunto de la provincia.

    ResponderEliminar
  5. Amenazas de bomba en EEUU: evacuan la Universidad de Texas en Austin y de la Universidad de Dakota del Norte.

    ResponderEliminar
  6. La Duma Estatal de Rusia (cámara baja del parlamento) liderada por el partido gubernamental Rusia Unida (RU) despojó hoy de su escaño al diputado Guennadi Gudkov, uno de los líderes de la oposición, mediante un procedimiento precipitado y truculento que puede devaluar aún más la empañada imagen del Legislativo.

    Sin sentencia judicial, sin aguardar el resultado de una consulta al Tribunal Constitucional formulada por 116 legisladores (comunistas y miembros de Rusia Justa) y con dudosa base legal, la cámara echó al diputado, alegando que Gudkov compaginaba su mandato parlamentario con actividades comerciales.

    ResponderEliminar
  7. (Praga, 14 de septiembre. Dpa).- Las autoridades de República Checa suspendieron hoy la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación después de que 19 personas murieran por tomar vodka o ron adulterado con metanol, altamente peligroso para la salud.

    El ministro de Salud, Leos Heger, dio a conocer este viernes la medida en la televisión. La suspensión rige para todas las bebidas alcohólicas con una graduación superior al 20 por ciento.

    ResponderEliminar
  8. Reportan presunto ataque al Príncipe Harry, en el que resultaron dos soldados de la Isaf muertos http://shar.es/u4lkb

    ResponderEliminar