sábado 01/12 y domingo 02/12 ... para levantar los brazos y dejar ir todos los miedos


Bienvenido diciembre, el mas aprovechable del año, hay tanta energía positiva en el ambiente que todos deberíamos estar siempre con una sonrisa.  Se mueven las que están estancadas con las decoraciones, todo el mundo quiere ponerse bonito y celebrar, se activa el amor y circula entre todos, poco son los que no aprecian estas fiestas. 

Este sábado 1ero de diciembre, aparece en positivo, con posibilidades de lograr el equilibrio o el balance necesario para  que sean benéficas las actividades asociadas con vehículos, fuego, armas, objetos cortantes, lo caliente, rojo o que requiere de fuerza de voluntad. También con huecos, gavetas, puertas, cuevas, petróleo, túneles, profundidades, internalizaciones o el sexo y para disfrutar de las sensaciones y sentimientos que se sienten con el cuerpo.  

Un día activo con probabilidad de resaltar por lo que pase. Para limpiar memorias aprovechando que pueden haber nostalgias y  asalto de los recuerdos.

Empezó el conteo y no solo de adviento, estaremos cerrando el año mas nombrado de todos los tiempos, solo faltan 20 días para celebrar el fin de la cuenta larga Maya y la entrada del solsticio de Capricornio, día que baja el espíritu de la Navidad, porque se abre la puerta de los dioses. Podrás aprovechar para hacer el compromiso contigo mismo de prepararte para tan magno momento,  meditando 20 minutos diarios   y repitiendo al menos una vez cada día la afirmación sugerida por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos.

Cuando te sientas desubicado, detente un momento, inhala amor, exhala paz… llenarás de luz tu corazón y te sentirás en el ahora.

Las actividades cotidianas en positivo, en la noche aún se podrá disfrutar la belleza de  Luna y crear un ambiente romántico teniendo presente que en el amor las cuestiones se pueden salir de control si no se saben dominar las ganas de sentir placer. Se podrán formalizar cuestiones, asumir compromisos, organizar actividades,  vencer obstáculos, alcanzar objetivos o cimas. Excelente para meditar acerca de lo que somos y sabernos uno con la energía infinita.

Están anunciados desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones al respecto de lo hecho con documentos, firmas, acuerdos, negociaciones, viajes, comunicaciones, conversaciones, travesuras, estudios o ideas. 

No perdamos de vista que también este día cualquier cosa de insólito puede pasar y que se mantiene el riesgo de accidentes, dificultades con aviones, electricidad o tecnología, tensiones por cambios bruscos, molestias por el estrés o por las cosas que son al revés de lo que uno espera. Si te toca la sugerencia es tomar decisiones en la marcha, sin dejar pasar el momento de hacerlo.

Este se ve como un día importante para los militares y las cuestiones bélicas.

Las estrellas advierten sobre riesgos,  saltos al vacío, probabilidad de tener que enfrentar cargas, responsabilidades, penurias o heridas emocionales. Recomiendan activar la intuición para saber cuando hay que aceptar y cuando perdonar y ser prudentes al manejar, porque sigue el riesgo de sufrir accidentes de esos que  dejan heridos o producen ausencia. Peligro o pérdidas por agua, riesgo de ahogamiento, inundaciones o ruptura de puentes.

Se ve conveniente levantarse al amanecer, pero si no puedes, hazlo mejor dos horas después.

La clave: Muévete y haz que se muevan las cosas a tu alrededor, que circule el dinero y el amor!

El domingo será para disfrutar, conversar, salir a pasear, leer, llegar a acuerdos… aunque se ven dificultades para los logros en el amor.

 Las cosas que vayas a hacer, si las puedes hacer en equipo mejor.   En el trabajo lo mejor será estar preparados para asumir responsabilidades,  se ve como un día de esos en los que lo que empiece con buenas bases  tendrá al menos 8 meses de disfrute y energías positivas a su alrededor.

La clave ser cautos teniendo presente que cuando impera demasiada calma algún peligro oculto puede haber.

Si estás viviendo las consecuencias de decisiones tomadas al respecto de navegación, confusiones, errores, engaños, derivados del petróleo, medicinas, drogas, bebidas alcohólicas, sedantes, alergias, apariciones o sesiones de hipnotismo mejor hacer una pausa y esperar que las cosas sigan su curso.
 

También convendrá despertarse al amanecer o sino dos horas después.

Aunque Saturno, Venus y Mercurio están recorriendo el firmamentos juntos estos días el 3 de diciembre los planetas no aparecerán en el cielo de la madrugada de Egipto en forma horizontal, sino en línea vertical, por lo tanto es falsa la supuesta alineación con las pirámides.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario